COMER | Restaurante | La Pepita Burger Bar | Juan Flórez 13 | 15004 A Coruña

comer

hamburguesa

A finales de marzo de 2012 La Pepita Burger Bar abría sus puertas en Vigo y desde el primer momento se convirtió en un “must” de la gastronomía local. Encontrar mesa en fin de semana obliga a llegar pronto o no hacerlo y tener paciencia esperando sin desesperar. Llegaron pronto a los estómagos de su público tanto por ser un espacio con alma, como por el trato de su equipo sin descuidar obviamente las hamburguesas, ensaladas y postres. Te lo contamos aquí en su momento. Esa es la fórmula que 32 meses más tarde llega a la capital herculina en una de sus calles más céntricas, el 13 de Juan Flórez con un local que perpetúa el encanto del primero y desde luego mantiene la fuerza del segundo, abierto en Pontevedra segunda hace menos de 5 meses.

postre

A Coruña, tiene #lapepitaburger con gran espíritu coruñés, sus paredes están plagadas de pequeños cuadros con viejas imágenes de la ciudad, escenas del pasado en blanco y negro. Un skyline muy similar al que cualquiera ve por ejemplo desde Santa Cruz (Oleiros) -menuda panorámica- otorga personalidad al comienzo de la sala y un detalle que algunos pueden pasar por alto: el guiño a la calle donde está esta “Pepita” ártabra. En su pared, al lado de los baños, al fondo, cuelga un bando contra el gamberrismo del alcalde Juan Flórez cuando en 1854 era alcalde de la ciudad. No tiene desperdicio y es pura historia.

juanflorez

Sobre el menú no vamos a insistir más porque cualquiera que conozca tanto el primer como el segundo local sabe lo que nos vamos a encontrar y éste no va a ser una excepción. Además, qué vas a decir de un espacio que abre sus puertas por vez primera y en hora y media registra su primer lleno? Nosotros caímos con una Chaparrita, una Rianxeira y una SorrentinaEl menú para los más curiosos está aquí. Su equipo, pese a ser la primera noche de trabajo, nos trató estupendamente. Ahora es elección tuya pasar por La Pepita, un espacio más que se suma a la ya suculenta oferta “hamburguesera” gourmet de la ciudad de María Pita (qué forzado, no?) 🙂

lapepita

Precio medio: 15€

Teléfono 881120535

lapepitaburgerbar.com

FACEBOOK

TWITTER

PINTEREST

Anuncios

2 comentarios en “COMER | Restaurante | La Pepita Burger Bar | Juan Flórez 13 | 15004 A Coruña

  1. Acabo de pasar por la experiencia de pedir tres hamburguesas en este local a las 20:55 y a las 22:00 me tuve que marchar sin poder llevarlas, hasta tres veces me dijeron que ya salían, lamentable, decepcionante… Creo que es el típico local montado por gente que de esto no tiene ni idea. Para no pisarlo.

  2. Overpriced, highway robbery. It’s only a hamburger. I’ll take a hot dog from across the street for 1,50 and save 14€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s