COMER | Restaurante | Alcorte Asador | Avenida Ernesto Ché Guevara 115 | 15172 Bastiagueiro (Oleiros) A Coruña

comer

alcorte interior

Desde el lunes 11 de agosto, uno de los lugares con mayor encanto de Bastiagueiro vuelve a abrir sus puertas. El último inquilino de ese espacio había abierto en 2011 un restaurante mexicano. Hoy el restaurante ha dado un gran giro estético tanto en el interior como en el exterior, tratando de transmitir la calidez del asador que lo ocupa.

alcorte churrasco

Alcorte aprovecha esa visión panorámica que sobre Bastiagueiro y las Rías Altas tiene -sin duda el mayor activo del local al margen de lo comestible- y lo combina con una carta donde la carne es la protagonista. A la brasa tenemos desde el clásico churrasco con sus chorizos y demás hasta los chuletones, el entrecot, solomillo de ternera o la chuleta de buey por citar unos ejemplos.

Pero no sólo de tierra vive la brasa y así es posible pedirse un pulpo o un pescado del día pasados por la parrilla, mejillones al vapor, calamares, salpicón… en fin que no habrá problema para elegir qué comer porque variedad hay.

alcorte arroz

Pero la oferta no está redonda sin un menú de 9 euros que acompaña durante la semana con un primer plato y un principal. Nosotros no dejamos pasar la ocasión de disfrutar con su churrasco de ternera y la verdad, nos pareció la propuesta de menú más inteligente de un asador que acaba de abrir. Arroz con leche de postre casero, una debilidad personal, para el final y café de pota. Trato amable, sin duda para regresar.

www.asadoralcorte.com

TELÉFONO 981617178

info@asadoralcorte.com

alcorte rias

Anuncios

2 comentarios en “COMER | Restaurante | Alcorte Asador | Avenida Ernesto Ché Guevara 115 | 15172 Bastiagueiro (Oleiros) A Coruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s