COMER | Restaurante | Taberna Patouro | Plaza M. Diego Santos 3 | 36208 Vigo (Pontevedra)

comer

ag

En la penúltima semana de febrero abrió la sorpresa hostelera de la temporada en Bouzas. Acostumbrados a sus callejuelas repletas de tabernas, chinchos sí chinchos no, la Taberna Patouro es un soplo de aire fresco y un modo distinto de ver las cosas en una zona donde faltaba algo así, es más, muy posiblemente sirva de acicate para que propuestas de calidad, arriesgadas, buscando ser innovadoras, vayan tomando el barrio. Beni Couso pertenece a la tercera generación de una familia hostelera que lleva casi 100 años vinculada a Vigo.

ah

Muchos habréis visto anocheceres en La Vela, el local regentado por sus padres. Ahora, tanto él como sus hermanas Mónica y Nuria llevan con ilusión adelante este proyecto. Beni, formado en la escuela de hostelería de Lugo, se curtió en lugares tan dispares como “Lugar de Pascuais” en Outeiro de Rei, “O Croque” y hasta pasó una pequeña estancia por el afamado “Culler de Pau”.

ae

Nosotros, como cualquier domingo mañanero, nos acercamos hasta Bouzas y entramos casi por sorpresa por una de las dos puertas de acceso, la de la plaza, en un rincón que no hace presagiar lo que te encontrarás, un gran local, espacioso y bien decorado, un tanto diferente de lo que suele ser norma por la zona.

ac

Caímos con su surtido de croquetas -es algo que nunca falla- y todos empezamos a preparar el paladar para sus patelas de xoubas. Una presentación diferente, es norma de la casa y luego llegó el revuelto de erizo, otro ya clásico del local donde la mayor parte de su carta son productos del mar, lógico, no? Para los postres simplemente os invito a que veáis la foto del surtido y penséis que fue una delicatessen a la altura del resto de este pequeño picoteo de fin de semana más que recomendable a quien se acerque por Vigo con ganas de sorpresa. El buen trato al cliente cierra el círculo.

ad

Teléfono 886113042
info@tabernapatouro.com
FACEBOOK

Anuncios

Un comentario en “COMER | Restaurante | Taberna Patouro | Plaza M. Diego Santos 3 | 36208 Vigo (Pontevedra)

  1. Sitio bonito. Servicio al cliente MALO.
    Otro sitio mas “a la gallega” donde si no vas con alguien que ellos conocen no te atienden como se debe. Para no volver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s