COMER | Restaurante | Casa Pita | Gosende 24 (Andeiro) | 15669 Cambre (A Coruña)

comer

pita cocido

Casa Pita es uno de esos restaurantes que una vez que los pruebas, te ves obligado periódicamente a volver. Pero esto ocurre por distintos motivos, el culinario primero como es natural. El segundo, por el equipo familiar que regenta la casa y que capitanea con tesón Mari Patiño, sin duda ella es quien imprime la personalidad que hoy tiene un restaurante que se esfuerza como pocos en sorprender a su clientela. El 15 de marzo en pleno #cocidoday nos encontramos con la cuarta edición de su #entroidocasapita en el que toda la clientela se disfraza para la ocasión y celebra hasta que cae la noche una jornada carnavalera llena de diversión y comedido exceso. Pero las fiestas -de verdad, fiestas- no vienen sólas y Casa Pita el próximo mes ya prepara su particular “feria de abril”. De nuevo, promete revolucionar Andeiro, un punto a marcar en tu mapa gastronómico si no te quieres estar perdiendo algo que no debes.

pita ovos

En lo gastronómico, en temporada de invierno es fácil ver platos clásicos como el cocido o bien los callos de los domingos… pero la cosa no acaba aquí lógicamente, sino que dispone de una completa carta. Nos pueden proponer arrancar con pastel de cabracho, o incluso la exótica tortilla de algas o el risotto de guakame, otra alga que nuestros amigos de Artemar bien conocen.

pita postre

Para entrar en materia con los platos principales, que también son unos cuantos, puedes quedarte con los sencillos huevos fritos con chorizo -de mis favoritos- hasta un más elaborado solomillo de cerdo ibérico. Como véis, hay para distintos públicos y niveles de exigencia gastronómica. Ahora sólo toca acercarse a probarlo y dejarse llevar, que os dejaréis seguro con gastronómica sumisión.

pita1

TELÉFONO 981672369
FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE STREET VIEW
BLOG
www.tabernacasapita.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s