COMER | Restaurante | Zero Bar | Avenida Juan Carlos I núm. 2 | 15670 Culleredo (A Coruña)

comer

zeta

Algo más de 3 meses es lo que tiene la última propuesta gastronómica del coruñés concello de Culleredo. El 28 de noviembre del año pasado arrancaba su singladura uno de esos espacios que tienen vida de la mañana a la noche y en cada franja horaria tratan de cuidar a su cliente. Nosotros nos presentamos por allí un buen día con la intención de disfrutar de unos de sus menús del día -de martes a viernes por 9 euros- y a fé que lo hicimos. El menú arrancó con un plato de judías verdes salteadas con jamón sobre patata vapor con ajada.

judias

Los segundo platos fueron para los escalopines de pollo empanados con tallarines y un riquísimo salmón a la plancha con aceite de finas hierbas. A la vista está el resultado y os podemos confirmar que estaba tan bueno como lo lucido que aparecen una vez emplatados.

pollo

salmón

El trato es muy amable y en todo momento te sientes como en casa. La decoración tiene ese toque moderno que parece sacar oro de los recursos más justos. Quizá cuando el local tenga un mayor tiempo de uso, pille ya el punto que lo haga indispensable. Volviendo a su carta, si uno no quiere el menú disponen de una amplia lista de platos entre los que destacan distintas tostas, ensaladas, hamburguesas y hasta pulpo a la cazuela. En los postres, garantía de éxito para los amantes del chocolate. En temporada existen platos especiales y hasta tienen la hora de vermú! Avisados, el que lo prueba, repite.

general

TELÉFONO 981914198
FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s