COMER | Restaurante | MAD 15005 by Wogaboo | Emilia Pardo Bazán 23 | 15005 A Coruña

comer

la foto 1

El penúltimo día de febrero se inauguró el segundo restaurante que Wogaboo tiene en la capital herculina. Este proyecto que es responsabilidad de los hermanos Borja y Alfonso Domínguez en su Madrid natal -si, ellos vendieron The Wok a Vips ya hace muchos años-, va un paso más allá y del “fun eating” se encamina al planteamiento “high tech” de tapas y raciones. Se trata de una fórmula muy socorrida en nuestro día a día que puede ser un éxito en el entorno urbano donde acaba de abrir.

la foto 3

Una vez sentados a la mesa nos sorprende positivamente lo sencillo que es el planteamiento del restaurante donde es posible tomar bien unas patatas bravas, croquetas, tortillita española o incluso un cucurucho de rabas. Nosotros nos decidimos por estas dos últimas para abrir boca pero luego también cayeron unos mejillones “bravos” y unos fingers de pollo. El MAD 15005 no es un lugar para gente de estómago ancho así que recomendamos se abstengan los que con un cachopo asturiano no tienen ni para empezar. La lista de tapas, tostas, pizarras, raciones… es muy grande y es difícil no encontrar algo que te pueda gustar, a nosotros en particular nos supieron verdaderamente bien los huevos estrellados. Si alguien quiere ir a lo “clásico” siempre le quedarán distintas minihamburguesas… y para postre más de media docena de posibilidades, pero nosotros queremos que os quedéis con lo que pedimos y os lo mostramos en la imagen adjunta, la bomba fondant de chocolate con helado. A que resulta “chocante”?

la foto 4

La decoración del local, su planteamiento, disponer de una pequeña terraza para fumadores donde se puede comer, y sus distintos espacios nos gustaron desde el principio, la amabilidad de su personal también. Quizá al restaurante le sobre un poco de concepto MAD -de Madrid- y deba caminar pillando rodaje un poco hacia LCG -A Coruña- donde ser gallego en el extenso sentido gastronómico de la palabra es un plus.

la foto 5

PRECIO MEDIO: 15€ sin vino.

Teléfono 881878798
FACEBOOK
TWITTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s