COMER | Spoom | Emilia Pardo Bazán 31 | 15001 A Coruña

comer

spoom arrollado piamontino

Ya hemos visitado en distintas ocasiones este céntrico restaurante coruñés que tiene tres particularidades a destacar y que lo hacen un tanto especial. No es un italiano más, es un italiano que cuida los detalles y la pasta fresca es una de sus marcas de identidad. Es posible ver cómo te hacen los platos a través de su cocina abierta -puro showcooking- y no abre a la hora de comer. Quiero decir, abre desde la hora del desayuno… porque también sirven desayunos. Ya tienes las tres claves que marcan parte de la identidad de este restaurante -donde también es posible comprar comida para llevar- que poco a poco se va convirtiendo en un lugar de culto. No se acerquen en el último momento un viernes o un sábado a cenar para ver si pillan mesa porque no lo harán. Son pocas y se cotizan. Sus ensaladas como entrantes, dan paso a lo intenso, pizza… o como no, su selección de pasta, ya sea spaghetti, macarroni, tallarines, raviolis, tagliatelle, sorrentinos, lasagnas, canelonis…

spoom tiramisú

En nuestra última visita acabamos poniéndonos hasta arriba con su Arrollado Piamontino, sabiamente compartido con una pizza Pepperoni… y como nosotros no perdonamos el postre, caímos con un tiramisú de los que desconciertan. Has visto la foto? Si lo conoces, es de los lugares que disfrutas repitiendo, sino… es el momento de darse una vuelta!

Eres un “cocinillas”? Debes saber que el restaurante tiene su propia tienda para venta de alimentación en Enrique Dequidt Hevia 15, A Coruña.

www.spoom.es
FACEBOOK

Anuncios

4 comentarios en “COMER | Spoom | Emilia Pardo Bazán 31 | 15001 A Coruña

  1. He estado en este restaurante y no me ha emocionado. La verdad que, es muy osado llamarlo restaurante italiano!! Sobre todo si conoces bien la cocina italiana o si has estado en italia y has comido allí una pizza o un tiramisù!

  2. No sé cómo será la comida, pero los precios spn caros, y tardan una eternidad en servir. Nos lo recomendaron para comer rápido en días laborables pero me temo que no volveremos. Llevamos sentados 45 minutos y no nos han traido nada.

    1. Ya acabamos. La comida normal, de trote. Las cantidades justitas. Los precios caros (3 niños y dos adultos 63€ sin alcoholes, postres ni cafés) para ser un sitio de diario.

  3. Sólo he estado un par de veces, pero me he llevado una agradable sorpresa.
    El personal, atento y profesional. El local, bien decorado, informal y agradable. La comida muy decente. Habiendo vivido en Italia, mentiría si dijera que he alucinado con lo que he comido en Spoom, pero sí me parece una propuesta bastante aceptable. Las pizzas, de lo más parecido a las italianas que se puede encontrar en la ciudad. Al contrario de otros comentarios, a mí no me ha parecido caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s