COMER | Tapería | O Elefante | Azabachería 5 | 15704 Santiago de Compostela (A Coruña)

comer

o elefante entrada

O Elefante es de los pocos puntos en la actualidad con los que cuenta Compostela para darse un homenaje vegetariano (y vegano). Aún así y como véis en las fotos, no es una tapería-restaurante con este menú en exclusiva. De hecho pueden llegar a servirnos una buena ración de raxo, zorza o incluso un churrasco. Se trata del mismo local que anteriormente acogía uno de los más céntricos Iacobus.

oelefante general

La decoración se ha personalizado y el espacio, aunque siendo el mismo, tiene un punto alternativo un tanto exótico. La comida, que tomas si lo deseas, a un nivel muy cercano al suelo -es por su particular mobiliario-, puede acabar en unos estupendos cócteles, o quiezá también unos tés. Nosotros fuimos recibidos con una tapa de paella bien rica. En la carta vemos que es posible tomarse una clásica ración de pulpo, mejillones, gambas, langostinos o bacalao a la gallega.

oelefante tapa

En los entrantes destacan las diferentes formas de preparación de las setas -al Oporto, con jamón serrano, ajo, gambas…-, tienen también tempura de verduras, pimientos de padrón… tostas, pan tumaca… en fin. Y todo esto sin obviamente olvidar la carta vegetariana… donde nosotros, con espíritu transgresor, acabamos probando su hamburguesa vegana -también la tienen de soja o frutos secos- y entre otras cosas una rica ensalada con miel. Listos para atreverse con todo?

oelefante ensalada

FACEBOOK
STREET VIEW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s