COMER | Restaurante | Tommy Mel’s | Rosalía de Castro 14 | 36201 Vigo (Pontevedra)

comer

El 10 de octubre abrió el primer Tommy Mel´s de Galicia en Vigo. Fue una noche especial que se convirtió en acontecimiento social y la ciudad lo recibió a lo grande. Un clásico coche americano de mediados del siglo pasado a la puerta señalaba la llegada del segundo diner americano de Rosalía de Castro. Distintos medios, y especialmente todo el personal del restaurante debidamente uniformado, digamos más, “customizado” para la ocasión hizo el resto para el flashback. La idea era sumergirse en los años 50, cuando era el rock´n´roll quien mandaba en los gustos juveniles de los Estados Unidos y sin duda fue un efecto conseguido. Lady Cherry, líder de la banda de chicas rockers The Ladies amenizó la velada. Nosotros nos acercamos unos días más tarde -mejor dejar pasar el debut- y nos sumergimos en ese Tommy Mel´s donde neones o una jukebox forman parte del atrezzo necesario para viajar en el tiempo. La carta tiene todo tipo de sándwiches, hotdogs, ensaladas y hamburguesas.

Nosotros nos dimos de primero a unos nachos y a unos aros de cebolla, para luego entrar fuerte con sus “Tommy Mel´s”, “Top Cheese” y “Atomic”, hamburguesas para no pasar estrecheces. Alguno probó sus milkshakes y no dimos para mucho más aunque hay una buena lista de postres e incluso combinados. El sabor no deslumbra pero es correcto, el lugar, perfecto para este viaje espacio-tiempo. El trato del personal fue bueno aunque el restaurante, lleno hasta la bandera hizo que no pudiésemos ser servidos con premura. Lo ideal puede ser no acudir en hora punta -abre con horario nonstop- o pensarse si hacer un pedido para llevar y listo. Cuidado, a la salida te puede salir tupé, a las chicas lunar “Marilyn”!

Teléfono 986227203
www.tommymels.com
FACEBOOK

Anuncios

3 comentarios en “COMER | Restaurante | Tommy Mel’s | Rosalía de Castro 14 | 36201 Vigo (Pontevedra)

    1. Hola Ana, tienes que disculpar pero ese finde la máquina de CocaCola hacia mal la mezcla con el gas. En menos de 24 h se soluciono. Además ahora la segunda CocaCola te sale a 1 euro. Si comparas calidad / precio por la zona (servicio, producto, local) es razonable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s