COMER | Gastrobar | Constante & Co. | Durán Loriga 2 | 15003 A Coruña

comer

La del Constante & Co. es la última aventura del grupo Tortoni, un proyecto que nació en 1990 y hoy suma ya 22 establecimientos por toda Galicia. Éste, en la coruñesa calle de Durán Loriga, abrió a comienzos de agosto y debutó en un momento que es exceso en toda la ciudad, sus fiestas de María Pita. Nosotros nos acercamos para pedir algo que picar atraídos por el aspecto del local -abrió durante esa semana-, muy cuidado y acogedor -aunque con su toque industrial en dos plantas-, y por una carta que incluye pescados, carnes, pastas, arroces, ensaladas, tostas, obviamente postres, y desde luego, nuestro favorito, pequeñas propuestas para compartir.

Aunque nos tentó el provolone con tomate, caímos con sus croquetas de cocido. Luego fuimos por una ensalada de pimientos asados, ventresca y huacamole, y no pudimos resistirnos ante su hamburguesa de porco celta -había que probarla-. Tanto la ensalada como la hamburguesa rondaban los 9 euros y eso os da una idea de qué posicionamiento busca el local. Realmente es una pausa “espacial” porque durante la estancia el ambiente, especialmente por la noche, evoca a otra ciudad. Prueba conseguida, la comida estaba bien y se nos antoja volver. Y tú?

www.constantegastrobar.com

Anuncios

3 comentarios en “COMER | Gastrobar | Constante & Co. | Durán Loriga 2 | 15003 A Coruña

  1. Cenamos en Constante, nos gusto mucho, la decoracion diferente, la comida exquisita, el ambiente muy bien y el precio bueno, muy adaptado a la calida. Lo recomiendo.

  2. He tenido la “suerte” de cenar estos días en este restaurante.

    Al se un grupo “grande” (13 personas) únicamente te dejan la opción de cenar un menú preparado a tal efecto.

    El menú en cuestión es escaso y demasiado caro para el precio que se paga por el. Aunque el sabor de los platos que nos sirvieron era correcto han sido platos muy flojos en cantidad.

    Al ir en grupo se pido para beber, entre otros, varias jarras de sangría las cuales rebosaban hielo y de sabor bien, lo sorprendente fue su precio 17 EUROS.

    Para mí el precio que se paga por la comida simplemente no lo vale y lo que cobran por la sangría me pareció sencillamente un TIMO.

    No creo que volvamos a repetir y no puedo recomendar a nadie el restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s