COMER | Restaurante | Blue Moon | Centro Comercial Pontevella | Avenida Ribeira Sacra 50 | 32003 Ourense

“Blue Moon” es un tema norteamericano de los años 30 que popularizó a mediados de los 50 el bueno de Elvis Presley con su imponente versión. Desde esta semana también es un “American Diner” en el centro comercial Pontevella. Viene de la mano de los creadores del popular “Spaguetti Rock” -nacido en el mismo centro comercial once años antes- y del más actual “Mediterranean Buffet”. El resultado, si uno ha probado el original -no, no me refiero a otros sucedáneos populares como Tommy Mel´s o Peggy Sue´s- restaurante del grupo ourensano, no sorprende.

La música, un elemento esencial desde que vemos la jukebox de la entrada, puede darnos shocks temporales, igual escuchamos a Dinah Washington como a Enya -y no es lo mismo-. La comida es lo esperado con base primordial para las hamburguesas y todo lo que va alrededor. Milk Shakes como complemento, una lista de helados y la posibilidad de que te sirvan la comida para llevar o celebrar tu cumpleaños con karaoke incluído para seis o más personas -por suerte entre 5 y 8 de la tarde- son los aditivos a este local de atmósfera oldie donde lo que importa es pasar un rato juntos. Nos animamos? Yo canto bien!

About these ads

14 comentarios en “COMER | Restaurante | Blue Moon | Centro Comercial Pontevella | Avenida Ribeira Sacra 50 | 32003 Ourense

  1. El sitio es muy bonito, el cafe que me tome estaba bueno, que por 1.80 euros uno pekeño le llega, pero la atencion de las chicas muy mala, tardan en atender, estan esperando a que termines el cafe para echarte, indignante interviniendo en nuestra conversacion para traernos la cuenta, volvere pero para tomarme lo mismo y quedarme hasta que me aburra a ver que me dicen pq.se va a montar.

  2. Nunca en mi vida vi un brownie que no incluyera helado. Aquí el brownie pasamos de pedirlo ya que consiste en una nueva modalidad: brownie=bizcocho de chocolate con chocolate caliente, y la bola de helado aparte, es decir, seguro que la próxima vez pagarás por separado cada ingrediente hasta configurar tu propio brownie. Vamos, una vergüenza. Y lo mismo con las hamburguesas, ¿dónde se vio que no se acompañen con patatatas fritas? Pides una hamburguesa Marilyn (la mínima expresión de una hamburguesa) y las patatas las tienes que pagar por separado. INDIGNANTE. Para ir sólo una vez: UNA PENA!

  3. Los precios me parecen realmente abusivos teniendo en cuenta la cantidad/calidad de lo que pides. Hamburguesas sin patatas de 150g por 5 euros?
    Por no hablar del servicio…malísimo. Chicas bordes sin amabilidad alguna (o muy forzada) que no se enteran de lo que les pides.
    El local muy bonito, muy estético, y es realmente atrayente. Pero en cuanto sales no quieres volver más.

  4. yo he debido de ir a otro local, pq no me explico los comentarios que estoy leyendo. a me me encantó el sabor de la hamburguesa, y tras preguntar me enteré que las hacen en carbòn. Probé la tarta rasberry que tb me gustó. las chicas me parecieron muy amables, y me trajeron la cta cuando se la pedí.me parece un sitio con encanto, y muy cómodo.

  5. He estado en este local y además de una decoración con buen gusto que te hace recordar la America de los años 50, la comida está muy bien y las camareras muy amables y siempre con una sonrisa

  6. Su digna impresión es iincorrecta. Como en todas partes hay gente que tiene un mal día y aún así se esfuerzan por sacar una sonrrisa para ustedes. Puede que el precio sea escesivo en algunos platos, pero en otro es bien comprensible, nunca vi a nunguna persona quedarse con hambre.

  7. Si la gente supiera que en este restaurante hay gente cobrando media jornada y trabajando la jornada completa a lo mejor entendería por qué el personal no es el colmo de la atención al cliente. Lo que debería hacer la gente es irse a comer a otros sitios…

  8. Ayer día 14/12/2012 he celebrado el décimo cumpleaños de mi hijo, la decisión de celebrarlo en Blue Moon fué suya, fue entonces cuando me dediqué a ver los comentarios a cerca del lugar y me inquieté un poco al ver alguno de ellos pero como digo siempre las cosas hay que probarlas uno mismo para poder opinar de ellas. Mi opinión personal es la siguiente : desde que pedí información el trato fue exquisito ( gracias a la señorita Olalla, encargada ) que las tres veces que fui me atendió muy bien y resolvió todas mis dudas en todo momento con una sonrisa , muchas gracias también a la señorita Rebeca que atendió como una campeona a 11 niños alborotadores y trastes sin perder los nervios ni, por supuesto la sonrisa. A nivel comida, los menús de cumple son suficientes y la calidad precio son similares al de resto de locales que se dedican a ello, los menús que pedimos algunos padres son abundantes, con patatas y muy ricos ( sandwich brodway ). Lo digo todo, creo que para un cumple de 11 niños mas dos macrosandwiches con patatas y dos cocacolas de 350 ml cobrar 96 euros …. Yo lo recomiendo. Muchas gracias Olalla, Rebeca y resto de personal.

  9. Fuimos a comer por primera vez esta semana, el sitio promete, te apetece estar sentado en uno de esos sofás pero la verdad no creo que vuelva a comer en el Blue Moon, la atención fue correcta pero lo que no me gustó fue la comida, pedimos dos hamburguesas con patatas a parte, la mia era con pan normal y este estaba duro, se notaba que era atrasado, y las patatas llegaron a la mesa negras, supongo que o estaban recalentadas o eran de muy mala calidad ya que yo trabajo en el sector de la hostelería y esto nos ha pasado con algún proveedor. Ibamos a pedir postre pero viendo la calidad de la comida decidimos pagar la cuenta e irnos. Para terminar diré que no me atrae nada eso de que el ketchup y la mostaza estén en botes que se pueden rellenar una y otra vez… lo dicho es sitio precioso, invita a entrar, pero deberían dar calidad en el producto que ofrecen.

  10. La opinión es libre y es muy fácil dejar una crítica mala, basada en mi experiencia tengo que decir que el trato fue ágil y correcto y de la comida no tengo ninguna queja, pedimos hamburguesas y estaban deliciosas, con una carne de calidad y de las que no te dejan con hambre. Seguro que repetiré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s