Entroido, disfraces para el carnaval y un buen cocido!

comer, comprar

Sabemos lo buscas porque estos días son los más concurridos de lo que va de año en HELLOGALICIA con cientos y cientos de amigos buscando sus disfraces de carnaval, esos cocidos para tiempos de entroido y, como no, información sobre planes para el día de los enamorados. Así que te lo vamos a poner fácil agrupándote unos pocos links. La recomendación textil definitiva que todos buscáis la publicamos hace un par de años y sigue siendo un hit. Una lista de localizaciones para disfrazarse y conseguir complementos carnavaleros. También es superpopular la entrada de los establecimientos Party Fiesta. En Vigo y alrededores nadie pierde de vista la cadena de tiendas Retales Lidia.

Si se trata de Entroido siempre hemos seguido el obligado triángulo de Verín cuya programación puedes ver aquí. Completado con la información sobre Xinzo y Laza.

Sólo nos queda tomar un cocido, y mirar hacia los enamorados, pero para la celebración de San Valentín traeremos un post específico que te ayudará a elegir bien. A disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s