DORMIR | Turismo Rural | A Torre de Laxe | Aldea da Torre 11 | 15117 Laxe (A Coruña)

dormir

Durante el verano de 2010 en plena Costa da Morte, Carmen Pose ponía en marcha uno de los proyectos con mayor proyección del municipio de Laxe, Aldea da Torre. Allí, en una finca de trece mil metros encontramos un hotel rústico de decoración colonial -A Torre de Laxe- y tres casas de turismo rural llamadas Axóuxere, Casa da Filgueira y Casa da Curuxa. Hoy te invitamos a conocer el hotel, un establecimiento con un encanto especial donde lo que te sorprenderá es el gusto por el detalle. La casa, que data de 1934, tiene una terraza con vistas de medio centenar de metros cuadrados repartida en dos alturas. Dispone de 7 habitaciones en un par de plantas -2 dobles especiales, 3 dobles estándar y 2 dobles individuales-, que comparten espacio con un comedor y un salón común con chimenea, perfecto para intensas noches de inverno. Su localización nos permite pensar en distintas excursiones por la zona.

Quieres disfrutar de todo el establecimiento con un plan BUYDEAL?
El plan incluye 2 noches en habitación doble, 2 desayunos buffet, detalle de bienvenida -botella de Ribeiro y pastas- y leña gratis, con salida el último día a las 14 horas. Perfecto para desconectar. Ahora cuesta 49,50€ por persona -has de comprar 2 cupones- y gracias a esta promo de HELLOGALICIA te saldrá por un 5% menos si reservas aquí e incluyes el código HELLO-GAL (válido sólo hasta el 15 de enero).

www.atorredelaxe.com
FACEBOOK
TWITTER

Anuncios

Un comentario en “DORMIR | Turismo Rural | A Torre de Laxe | Aldea da Torre 11 | 15117 Laxe (A Coruña)

  1. Se nota q el artículo sobre el Mesón Somoza, es de hace, más, de un año. Hemos ido este fin de semana, y la comida, genial, pero, el servicio……………………………….un camarero, en especial…………….ha hecho, q no volvamos a ese sitio.
    Maleducado, mal encarado, resentido y acomplejado, los grupos femeninos, como q le daban cosa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s