Buydeal son nuestros amigos y ahora… SON LOS TUYOS.

comer, comprar, dormir

A los que no les tocó la lotería ayer les ha tocado hoy aquí. Los que seguís HELLOGALICIA disfrutaréis de la plataforma de compra colectiva BUYDEAL con EL MEJOR PRECIO. Y cuando decimos el mejor precio, es que estamos seguros de ello. Desde hoy podrás comprar cualquiera de sus planes de ocio con un descuento especial para todos los que utilicen nuestro código promocional HELLO-GAL. Tendrás un 5% de descuento adicional sobre el precio que veas en BUYDEAL hasta el próximo domingo 15 de enero. Aprovechad bien estas tres semanas. La promo está vigente para todos los planes que tengan activos en este periodo de tiempo. Una buena forma de estar informado es suscribirse en su web, otra, seguirlos en FACEBOOK.

Quieres irte a un bungalow en el camping de Rianxo, con una vuelta en piragua y comerte una churrascada?. Quizá lo tuyo sea un cocido gallego en Vigo! No, vale. Habías pensado en fugarte a Foz en plan romántico un par de noches a El Rincón de Anita! Gracias a HELLOGALICIA estos planes y todos los de BUYDEAL, estarán al MEJOR PRECIO. Prueba el código HELLO-GAL y verás.

BUYDEAL es un proyecto gallego nacido en este año que acabamos. Venden infinidad de planes de turismo, ocio y gastronomía y acaban de ganar el Mellor Proxecto de Negocio Online en los premios EGANET 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s