COMER | Restaurante | Barlovento | Villa de Carral 7 | 15002 A Coruña

comer

SEGURO QUE ESTÁS BUSCANDO LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA

NUEVA DIRECCIÓN
(aunque los enlaces de contacto no han cambiado, sí se han mudado desde Montealto al centro de la ciudad y ahora también está abierto para comer)

Federico Tapia 19

barloventodemontealto@gmail.com
Reservas 693838609/881927142

Hace más de dos años, en esta misma publicación, escribimos sobre la etapa inicial de este concurrido espacio que mezcla gastronomía y actuaciones en directo en un punto muy accesible de Montealto. Ahora volvemos sobre él porque, desde hace unos meses han modificado su carta, parte de su espacio, pero el nexo siguen siendo las actuaciones en directo.

Con la duda de saber qué ocurre este fin de semana -se recomienda echar un ojo previo a FACEBOOK-, nos centramos en nuestra última visita y transmitimos sensaciones. Si hay algo que todo el mundo halaga de esta nueva carta, son sus hamburguesas. Sencillas pero bien ricas. Casera, vegetariana, tradicional o especial de buey -se va a los 14€- son complementadas con cachelos y ensalada de apio, manzana y frutas de temporada.

Además es posible pedir distintas ensaladas como entrante o escoger entre una lista que bien puede servir para cualquier paladar. Aquí tienes la carta. Los postres no se perdonan y nosotros caímos con un brownie, tenía que ser. Rico rico. Comes y pones la oreja y el ojo? 🙂

NUEVA DIRECCIÓN
(aunque los enlaces de contacto no han cambiado, sí se han mudado desde Montealto al centro de la ciudad y ahora también está abierto para comer)

Federico Tapia 19

barloventodemontealto@gmail.com
Reservas 693838609

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s