COMER | Restaurante | Laurel | Puerto Deportivo de San Adrián de Cobres | 36141 Vilaboa (Pontevedra)

comer

Toñi Vicente se convirtió en noticia hace algo más de tres años pasando un particular via crucis. La que fuera poseedora de una estrella Michelín se dió una pausa y abandonó su restaurante de Santiago para pensar en el futuro. Ahora, tras un pequeño paso por Sanxenxo, ha llevado su cocina más tradicional al puerto deportivo de San Adrián de Cobres. En la ría lleva medio año trabajando y su Laurel es una referencia más a señalar en los puntos gastronómicos de las Rías Baixas.

El lugar es una gozada y la comida no ofrece complicaciones, es sencilla, tradicional y asequible. Incluso existen menús de empresa o degustación para momentos específicos con la intención de llevar una impresión buena en pocos platos. Nosotros nos tomamos como entrante un salpicón de centollo que estaba bien bueno. El rape llegó después e hizo su función perfectamente. Para el postre, que no perdonamos, llegó una tarta de queso suave suave, casi un mousse, que nos sentó muy bien. Como el establecimiento sirve de cafetería, con cómodos sillones, acabamos dándonos a un largo café -es posible usar el restaurante como cafetería- y la noche cayó. El precio medio no debería superar con una botella de vino, los 30€. Bien no?

TELÉFONO 986672581
FACEBOOK

Anuncios

3 comentarios en “COMER | Restaurante | Laurel | Puerto Deportivo de San Adrián de Cobres | 36141 Vilaboa (Pontevedra)

  1. reservamos una mesa con antelacion co vistas ala ria(15 dias)y nos pusieron a la mitad de los comensales cara a la pared,primer fallo y muy importante para nosotros.Ya en la mesa tardaron en atendernos,nos dieron una carta para 8,a la hora de pedir una carta muy escasa y en ella lo apetecible estaba en veda(vieiras mejillones…..)a las 2 de la tarde ya no habia solomillos,unica carne apetecible y tampoco cordero,es decir, en un dia de la madre con todo reservado no hicieron prevision de la cantidad de comida necesaria,postres escasos y con todo esto ni el detalle de invitar al cafe…y con todo pagamos una buena pasta(sobre 35 persona)q se da por bien pagado si uno queda satisfecho,q no fue el caso.No repetiremos.El servicio bastante mediocre tuvimos q levantarnos varias veces a pedir cosas q faltaban porq los camareros tardaban en venir.ah¡ creemos q nuestra mesa con vistas la ocupo algun amigo con una reserva posterior,claro esta, por q el dia q llame me ofrecieron la central….com me jodio lo de la mesa¡¡¡¡¡¡ y si lo remendaran con la comida…pero eso tampoco.nada q ver con la cocina de Toni…años luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s