Comer | Panadería | Pandelino | Rosalía de Castro 7 | 15004 A Coruña

comer


Que no, que no… no se trata de un restaurante al uso, y tampoco, como pudiera parecer, de una panadería sin más. Estamos ante una propuesta muy distinta, abierta por concepto a cualquier hora del día. Los fines de semana al márgen de los clásicos desayunos podemos caer en sus sugerentes brunch -13,5 y 17,5 euros- para superar ese momento de fin de semana indefinido entre la mañana y la hora de comer, pero con el plus de una copa de cava en lo alto.

Por lo demás, se trata de un lugar con un estilo más que cuidado donde lo natural, lo artesano, lo ecológico tiene un punto preferente en un entorno donde términos como gourmet, saludable o tradicional parecen la identidad de marca. Tiempo al tiempo pero este lugar va a dar mucho que hablar, y especialmente por lo cuidado de su contenido. Chin chin?

FACEBOOK
www.pandelino.es

Anuncios

7 comentarios en “Comer | Panadería | Pandelino | Rosalía de Castro 7 | 15004 A Coruña

  1. Estilo si tiene, pero no deja de ser un San Brandan hiper mega pijo. Si me apuras ni siquiera eso, ya que la empanada no la vi. Eso si de restaurante nada. Un sábado a las dos menos cuarto del mediodia solo puedes pedir unos bocadiilos. Eso si te dicen que a partir de las dos también puedes pedir las cuatro ensaladas que tienen en la carta. El resto de la carta, unas hamburguesas y unas tartaletas, ni pensarlo que es sábado.
    En fin, una panaderia-cafeteria con estilo, muy bonita, muy bien decorada pero poco más.

    1. No estoy de acuerdo con el comentario anterior, de hecho, hemos ido a comer a las 15:30 de un domingo y puedes pedir las hamburguesas, rissottos, pizza, etc. de la carta. En cuanto a los postres, alucinantes, y con todo tipo de tés o cafés para degustar.
      Ambiente y decoración estupendos. En resumen, volveremos pronto sin duda.

  2. Espectacular, unas cremas de guisante y de calabacín increíbles, un rissotto buenísimo, la hamburguesa ecológica mucho más rica que una de veneno del macdonalds, la fideuá original el formato y sabrosa, Jose a dónde fuiste tú? en la decoración completamente de acuerdo y si he de sacar algo que no me gusta que lo hay son algún potaje que he tomado con algas que no me acaba de convencer.

  3. Pues fui al Pandelino de la calle Rosalia de Castro. Y como dije, como no pude comer porque sencillamente no habia que comer excepto los bocadillos.
    Volveremos a intentarlo a ver si ha cambiado.

  4. La decoración es bonita, el trato es deficiente y los productos no llegué a probarlos porque me lo impidieron.

    Llovía muchísimo y tres adultos con dos pequeñas que iban comiendo su merienda (un minibocadillo) decidimos resguardarnos en este lugar. Nos dijeron que no podíamos entrar con la merienda de las niñas porque si venía una inspección se les caía el pelo…

    Yo me quedé ojiplática preguntándome cuál sería el comentario si me pongo a dar el pecho allí… ¿Acaso no se les lleva el minibocata, la fruta y el yogur para merendar??????

    Finalmente, dado lo que llovía, fuimos a la cafetería de al lado donde prudentemente preguntamos si las niñas podían comer su minibocata. Nos miraron con cara muy rara diciendo que por supuesto, que faltaría más y no se podían creer lo que nos había pasado en el lugar vecino.

    He comprobado personalmente que el tema de la inspección es una excusa.

    Ni que decir tiene que no he vuelto ni pienso hacerlo. Me parece una ofensa hacia los niños y las mamás. Y ya no entro a comentar cómo nos miraba la gente en ese momento y el teatrillo que se montó…

  5. El local es muy bonito, la comida está bien, sin más. Las tartas están hechas de unos polvos que compras en Portugal y por eso saben siempre igual. El trato es nefasto, no puede ser peor.

  6. He ido varias veces a Pandelino. El local es bonito y “chic” pero el servicio deja mucho que desear. Las tartaletas: frutas del bosque y limon y merengue suizo muy ricas. La camarera “Mica” maleducada y prepotente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s