Comer | Restaurante | As Landras 2 | Capitán Troncoso 5 | 15001 A Coruña

comer


As Landras ya era un clásico restaurante lugués -no tiene relación con éste-, incluso coruñés -en la calle San Roque, que sí tiene relación-… pero desde hace unos meses, llega el número 2 en un emplazamiento magnífico que hace augurar un gran éxito. En lo que un día fue un clásico, el “Cerillas” hoy disponemos de un sencillo restaurante donde lo que prima es la comida casera -su especialidad es la zorza, el raxo, los bistecs pequeñitos…- y las posibilidades que otorga su terraza, calefactada en invierno. El menú diario tiene un precio de 9 euros y la amabilidad del personal parece garantizada. No es un lugar para comer a toda prisa, pero cuando uno está en su terraza tomando un pastel de cabracho… cómo va a tener prisa!

Teléfono 664 130 78

Anuncios

3 comentarios en “Comer | Restaurante | As Landras 2 | Capitán Troncoso 5 | 15001 A Coruña

  1. Todo muy bonito, pero los vecinos estamos hasta las narices de que los sábados sea un bar de copas hasta las tantas de la mañana lleno de niñatos escandalosos y borrachos que no dejan descansar al vecindario.

    1. eso es mentira sos un vecino amargado y dudo mucho de que hasta las tantas de la mañana ya que se levantan bien temprano para currar y poder darnos esa exquisita cmida casera

  2. Entiendo al vecindario ,vivir rebajó de un negoció de la hostelería no es fácil pero creo que en éste caso Germán está equivocado dado la serierdad del local anteriormente descrito . Sólo puedo decir como consumidor que es un local excelente con buen vino y un personal estupendo sólo quiero destacar el buen hacer de esta empresa y que el primer comentario sobra mis felicitaciones .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s