comer | restaurante | Chilangos | Avenida Ernesto Ché Guevara 115 | 15172 Oleiros (A Coruña)

comer

ESTE RESTAURANTE YA NO EXISTE

EN SU LUGAR SE ENCUENTRA EL ASADOR ALCORTE
PUEDES CONOCER MÁS SOBRE ÉL PULSANDO AQUÍ


En plena playa de Bastiagueiro tenemos uno de los puntos gastronómicos de la cocina mexicana, referente en Galicia. Cinco primos que, siendo mexicanos descendientes de gallegos, decidieron dar una vuelta a su vida y llegar a esta localidad oleirense para trabajar en una propuesta gastronómica auténtica. Así que si las enchiladas no te dan miedo y quieres adentrarte en distintos platos con un puntito de riesgo -picantes aparte-, creo que tienes una oportunidad estupenda de disfrutar desde los entrantes hasta sus populares cócteles -nosotros caímos en un “cucaracha” apto para deseosos de limpieza de tráquea-.

No dudes en echar un ojo largo a su carta, déjate sorprender por las bonitas vistas del restaurante, y disfruta de un trato amable “made in mexico” de un restaurante donde la “familia” manda 🙂 Ah, durante la semana un menú de 7,5€ hace irresitible pasarse!

Teléfono 981 613 816
A domicilio con JUSTEAT
FACEBOOK
www.chilangos.es

Anuncios

5 comentarios en “comer | restaurante | Chilangos | Avenida Ernesto Ché Guevara 115 | 15172 Oleiros (A Coruña)

  1. QUE BIEN QUE APOYEN A LOS JOVENES EMPRENDEDORES CON ESTE TIPO DE REPORTAJES, LA VERDAD ES QUE LOS CHILANGOS SON UNOS BUENOS AMIGOS MIOS Y LA VERDAD ES QUE HAN LUCHADO MUCHO, ELLOS TRABAJARON EN HOSTELERÍA EN MÉXICO Y AUNQUE SON PROFESIONALES DE OTROS RAMOS(PERIODISMO,DISEÑO,ETC..) LA VIDA LES HA PUESTO AHORA CON ESTE NUEVO RETO, ESPERO LO VISITEN Y PIDÁNSE UN MARGARITA CHILANGOS QUE ESTÁ BUENÍSIMO Y TIENE LA BANDERA DE MÉXICO EN SUS COLORES,,,SALUDOS

  2. Jo, pues a mi no me gustó nada de nada, me pareció caro para lo q tuvimos q tragar, comida mala, sitio cutre, camareros, a mi parecer, poco profesionales, y el margarita malísimo, mira que me gusta, pero el del chilangos no fui capaz d bebermelo..Viendo vuestro reportaje…parece que hemos ido a sitios distintos…espero no tener que volver nunca…Fuimos 4 personas y los 4 nos fuimos de allí flipando…yo no lo recomendaría a nadie a no ser q qieras gastarle una broma a alguien. Lo unico bueno, las vistas, eso si q es verdad.

  3. Estoy de acuerdo con Bye a nosotros tampoco nos dio buena impresion y nos dejo bastante mal sabor de boca. La comida estaba fria y completamente insulsa….con lo sabrosa que es la comida mexicana, y los camareros bastante desaseados y muy poco amables. El Margarita le podian haber llamado Juanita o Lola….pero que clase de cocktail era eso? Nosotros no pensamos volver, ademas de todo carisisisisisimo.

  4. Hay que tenerlos cuadrados para recomendar este antro! Aparte de estar lleno de gente rara, la comida da asco. Pensé que tendría una cagalera asegurada si me acababa el plato. REPUGNANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s