VISITAR | Fiesta | Feira Franca Medieval de Betanzos dos Cabaleiros | Feria Medieval de Padrón | Betanzos / Padrón (A Coruña)

visitar


Este fin de semana arrancan dos de las fiestas medievales con mayor arraigo en el verano gallego. Cuando llega el segundo finde de julio llega Padrón y llega Betanzos (dos Cabaleiros) 🙂 Luis Galán relizó el cartel betanceiro para una edición más de lo que es una cita fija cada año. El casco histórico se viste con seis kilómetros de telas, más de 300 estandartes y banderolas, múltiples escenas teatrales y distintas representaciones como el “Tributo das Cen Doncelas”, a entrada na cidade do Señor de Andrade ou a expulsión dos leprosos… donde siempre son bienvenidos figurantes autóctonos. El mimetismo medieval con sus habitantes es tal que la diversión está asegurada viernes, sábado y domingo.

Los mismos días que un poco más al sur, en Padrón, llega también su feria, y obviamente cargada de actividades hasta bien entrada la noche del 10. Teatro, actuaciones musicales… espectáculos de cetrería, vamos, un paquete completo para un viaje al pasado donde fiesta y gastronomía se dan también la mano. Vamos allá?

TURISMO DE PADRÓN EN FACEBOOK
BETANZOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s