COMPRAR | Tiendas | Si no lo tengo yo, cómpraselo a mi vecino | 15000 A Coruña

comprar


Muy raramente el comercio minorista nos sorprende con iniciativas constructivas y curiosas, más en momentos de crisis donde parece imponerse únicamente el modo “queja”. La vuelta a la tortilla la dan media docena de tiendas coruñesas que han lanzado lo que podría ser un “anillo” de tiendas, para invitar a sus clientes a que compren en cualquiera de ellas lo que necesiten y no duden en moverse entre las seis hasta encontrar lo buscado. La acción dura hasta final de mes y bajo la aclaratoria denominación “Si no lo tengo yo, cómpraselo a mi vecino”, contará con distintos sorteos, promociones donde cada tienda tendrá además, una representación de la oferta de las otras para acercarse a un mayor público. A&M, Arts&Crafts, Lolita, Peka´s World, Meriendacena y Ven que te combino dan un paso creativo al frente en esta situación de crisis y prueban esta curiosa fórmula de competencia colaborativa.

ARTS&CRAFTS
Juan Flórez, 51
PEKA´S WORLD
Federico Tapia, 68
MERIENDACENA
San Andrés, 84
VEN QUE TE COMBINO
Fernando González, 7-9
A&M RANCAÑO
Riego de Agua, 18
LOLITA
Avenida de Arteixo, 9

Responder

