VISITAR | Fiesta | Intermón Oxfam | Un Día para la Esperanza 2011 | A Coruña, Santiago y Vigo

visitar

Tres localizaciones para tres fiestas solidarias. Este domingo serán los coruñeses Jardines de Méndez Núñez, pero habrá que esperar al 7 de mayo para las otras dos localizaciones en la Praza do Toural en Santiago y Praza da Princesa en Vigo complete lo que son los puntos gallegos donde se celebrará la fiesta de la solidaridad que Intermón Óxfam viene organizando por todo el país y que cumple edición número diecisiete. Pues bien, A Coruña abre este domingo a partir de las once y hasta las ocho y media de la tarde la celebración de una gran fiesta llena de juegos, música, talleres y actividades infantiles con la intención de ayudar a salir de la crisis, especialmente a los que menos tienen. Como plato fuerte, se convocará un flashmob para reivindicar la tasa Robin Hood. Será el mayor flashmob solidario realizado en nuestro país y tendrá el evocador título de “Hasta el gorro de injusticias”. La coreografía del baile, basado en el tema Karma Hunters del grupo de pop electrónico The Pinker Tones servirá como pauta para esta acción solidaria. A que da ganas de agitarse por una causa así?

http://www.intermonoxfam.org/diaesperanza

Anuncios

2 comentarios en “VISITAR | Fiesta | Intermón Oxfam | Un Día para la Esperanza 2011 | A Coruña, Santiago y Vigo

  1. flashmob lo mejor, si no te molesta vivo en ourense y deso saber como llegar en coche o al menos saber como llegar por otra via y saber donde hospedarme y la guia de los eventos en los que me puedo inscribir como el flashmob, se que pido demasiado pero en verdad deseo ir.

    gracias

    1. Si vas a venir la semana que viene lo mejor es que te pilles la autopista hasta Santiago y de ahí por la Ap-9 continúes directo hasta A Coruña. El evento es en pleno centro. Para hospedarte ésta lista puede valer, http://www.turismocoruna.com/web/corTurServer.php?idSecweb=97&idCategoria=48 sino, siempre puedes filtrar por dormir y coruña en este mismo blog. La guía de eventos la puedes seguir en los links oficiales de Intermón Oxfam de la propia reseña. De nada, Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s