COMPRAR | Festival | Manicómicos: Yllana “Zoo” y “Sensormen” | Circus Klezmer | Teatro Rosalía de Castro | Riego de Agua 37 | 15001 A Coruña

comprar

El Festival Manicómicos llega a sus dos últimas jornadas en el Teatro Rosalía Castro de la mano de Yllana y Circus Klezmer. La productora madrileña Yllana presenta mañana día 12 en el Teatro Rosalía dos espectáculos distintos con su sello característico, el humor sin palabras. A las 12 horas se podrá ver ZOO una obra dirigida a público familiar protagonizada por unos intrépidos y chiflados exploradores.

Por la tarde harán doblete para presentar, a las 20.30 horas, Sensormen, un espectáculo en el que chocan comedia, música, percusión y una formulación escénica cegadora con la colaboración de los efectos rítmicos del percusionista y performer multimedia Bulbul.

Cerrará el festival el domingo día 13, Circus Klezmer con un espectáculo de nuevo circo en el que los números circenses (acrobacias, malabares, etc.) acompañan a una historia y a unos personajes bajo los ritmos la música klezmer (música originaria de los judios de Europa Oriental).

XI Festival Internacional de teatro cómico Manicómicos 2011
TAQUILLA SERVINOVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s