COMER | La Despensa de Yolanda | Rúa do Morraço | Puesto nº13 | 36300 Baiona (Pontevedra)

comer


A qué sabe Facebook? Qué te parecería que te mandásemos hasta la fiesta de la Arribada de Baiona este año para descubrirlo? Allí vas a encontrar la sorprendente propuesta gastronómica de Yolanda Santos que continúa con gran creatividad al mando de La Despensa de Yolanda. En su búsqueda sin fin de sabores y curiosas texturas ha llegado al sabor de moda y aunque los Óscar no se han portado con La Red Social como todos hubiéramos imaginado, ella ha encontrado una forma de endulzar la “derrota” sobre la alfombra roja. La mermelada azul sabor “Facebook” es su propuesta estrella para el fin de semana. La Arribada siempre marca una entrada imaginaria en la primavera (sí, falta un poco más pero…) y Baiona el lugar perfecto para hacerlo. Yolanda le da un clásico “sabor de casa” a la fiesta y convertirá su venta a distancia en una venta física real para todos los que se acerquen hasta su puesto, el número 13 -cuidado supersticiosos-, de la calle Diego Carmona. Ya tenemos un motivo adicional para hacernos con una de sus creaciones y esta vez vamos al márgen de celebraciones, nacimientos, cumpleaños, fiestas… para regalarnos un producto cien por cien natural.

Como no podía ser de otro modo, en Facebook tienes la posibilidad de hacerte con un cupón regalo para conseguir esta mermelada azul “Facebook” si entras aquí
LA DESPENSA DE YOLANDA

FACEBOOK
http://ladespensadeyolanda.wordpress.com

Teléfono 626 908 050
ladespensadeyolanda@yahoo.es

Anuncios

Un comentario en “COMER | La Despensa de Yolanda | Rúa do Morraço | Puesto nº13 | 36300 Baiona (Pontevedra)

  1. En cierta ocasión probé un producto de la Despensa de Yolanda y quedé encantado con su sabor. Espero que siga por este camino y que algún día encontremos en Catalunya, sus productos con facilidad.
    Ánimo y a seguir en la misma línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s