COMPRAR | Gala Solidaria | I Gala del Vino y la Moda | Pazo Los Escudos | Avenida Atlántida 106 | 36208 Vigo (Pontevedra)

comprar


La Fundación Oscar Pereiro en colaboración con el Concello de Vigo y la revista Galicia de Moda celebra esta noche de viernes la I Gala del Vino y la Moda, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. El revuelo que ha causado la cartelería no ha hecho más que ayudar a que la celebración sea todo un éxito y el evento se ha popularizado de forma masiva en distintos medios. La imagen de la gala ya ha sido modificada y lo que ves en la cabecera -una de las dos que provocaron las quejas de varias asociaciones e instituciones que la criticaron por utilizar a la mujer como un objeto- ya no existe.

De todos modos, el evento, que simultaneará una degustación de vinos con una cena, y entre plato y plato, celebrará un desfile de moda a cargo de jóvenes diseñadores gallegos como Pedro y Estefanía Orgaz, Pili Carrera, Ana Simón y Pedro Fernández… persigue una buena causa. Se trata de conseguir llevar al vigués Pazo Los Escudos 300 comensales que participen con 50€ el cubierto y se consiga así recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), sirviendo de igual modo como reconocimiento social para todas las personas y familiares que sufren esta enfermedad. Ya en lo referente a los vinos de las catas, estarán presentes bodegas de Rías Baixas, Ribeiro o Ribeira Sacra, como son Marques de Vizhoja, Martín Códax, Rectoral de Amandi, Alanís y O Rei. Causas así bien merecen una presencia meditada, no?

http://www.pazolosescudos.com
http://www.fundacionoscarpereiro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s