DORMIR | Hotel | Palacio de Sober | Camino al Palacio | 27464 Sober (Lugo)

dormir


La noche se despeja con la luz que ilumina el pazo. En piedra, el Palacio de Sober aparece entre las sombras. No es fácil encontrarlo, así que un buen GPS no nos vendrá mal. Medianoche y algo rápido que tomar se convierte en una sabrosa hamburguesa con patatas de verdad, de Xinzo de Limia, mientras suena Sade por el hilo musical y nos sumerge en una atmósfera cálida y extrarelajante al momento. Conseguido, tomas aire y te olvidas de todo. Sales al jardín y como el palacio fue inaugurado el 6 de octubre, se perciben aún los trabajos de acondicionamiento que para la primavera lucirán consiguiendo espacios verdes e íntimos con el consiguiente efecto calmante y desestresante. Están claras sus grandes posibilidades para ocio y negocio. Todo el recinto es un marco excepcional para cuando el frío cese.


Es posible disfrutar de sus instalaciones desde los 118 euros con la promoción especial de apertura pero si queremos ir a más, entre sus 43 habitaciones podemos premiarnos con una estancia en su suite real. Dentro, los detalles están cuidados al máximo, ambientes comunes donde el arte es protagonista junto con el confort y la calidez de sofás en capitoné con tonos arena y ocres. Antigüedades se combinan con arte contemporáneo consiguiendo un contrapunto muy especial para un Pazo del siglo VII recién recuperado. Después de un descanso en cama XXL rodeado de grandes almohadones llega la mañana y el disfrute de un desayuno buffet de calidad. A continuación, fuera hoy hace frío, llega la sesión spa para que la última gota de stress desaparezca tras el albornoz. De este modo, es como acabas dispuesto a disfrutar de todas las posibilidades de la comarca con una sencilla excursión por la Ribeira Sacra y el Sil, acompañante indisoluble de multitud de bodegas donde el paisaje es protagonista. Apaga el móvil y disfruta sin limitaciones.

FIN DE AÑO PALACIEGO 2010
En días cerramos el año, y el Palacio de Sober prepara una cena de gala con cotillón, barra libre y música. Su precio por persona son 195 euros. Míralo aquí al detalle. Si lo deseas, también te puedes quedar a descansar en habitación doble un par de noches o tres, para enfrentarte nuevo al año que nace.

Reservas 982 455 182
Reserva Online HUSA
FACEBOOK
http://www.palaciodesober.com

Anuncios

Un comentario en “DORMIR | Hotel | Palacio de Sober | Camino al Palacio | 27464 Sober (Lugo)

  1. Nuestra estancia fue de ensueño. El trato de todo el mundo fue excelente. Nos dieron pistas para disfrutar de toda la zona. Fantastico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s