COMER | Restaurante | Cambalache | García Barbón 25 | 36201 Vigo (Pontevedra)

comer


La última noche del mes de noviembre se vivió la inauguración del primer restaurante Cambalache de Vigo. El local estuvo muy concurrido desde el primer momento con un montón de profesionales de distintos medios, y especialmente de algunos vinculados obviamente a la cocina. Como punto álgido, un momento para el tango -no podía ser de otro modo- que supuso el colofón a la apertura de puertas de lo que se convertirá en clásico vigués.

Lo que empezó como un negocio familiar famoso por su cocina italo-argentina, lleva desde 1984 encandilando a quien pasa por su mesa. Los asistentes a esta fiesta tuvieron la oportunidad de probar clásicos de sus menús de picoteo como las empanadillas, el queso o el chorizo criollo… pero no acabaría bien la cosa si no se planteara un momento para la degustación de distintas clases de pizza, su especialidad. Yo para agarrarme a un clásico de la carta, os recomendaría la “Cambalache”, éxito asegurado.

Teléfono 986447171
http://www.pizzeriascambalache.es

Anuncios

9 comentarios en “COMER | Restaurante | Cambalache | García Barbón 25 | 36201 Vigo (Pontevedra)

  1. Este fin de semana fui con mi marido a Cambalache. No teníamos reserva y al final nos fuimos sin comer…
    Y todo porque el “jefe de sala” una persona chula y prepotente nos atendió fatal…
    En primer lugar estuvimos un montón de tiempo esperando, como muchas personas más, a que viniera a atendernos para pedir mesa…
    Una pareja que estaba delante nuestra se enfadó bastante después de intentar hablar con este personaje que daba largas contestando de una manera bastante maleducada….
    El “espera un momento!!!” en esos modos en que lo dijo no se puede permitir… así que el chico se puso bastante serio y consiguió mesa para 4 en el momento.
    Acto seguido y habiendo más gente esperando para pedir mesa el personajillo en cuestión se dió media vuelta (porque somos invisibles) y se fue por las mesas a servir pizzas….
    Así que nos tuvo a las 15 de la tarde (después de media hora) otros 15 minutos esperando a que se dignara a acercarse de nuevo…
    Cada uno de nosotros fue pidiendo mesa, en nuestro caso mesa para dos, y su contestación fue: “tenéis para media por lo menos” y acto seguido sin esperar a que la gente le diga que espera o se va para tomarle nota de la mesa a los que decidan esperar, se da media vuelta y se va de nuevo…
    Así que mi marido y yo media vuelta dimos también… porque es que al final te sacan las ganas hasta de comer… parece que tienes que pedir por favor que te den una mesa cuando tú vas a pagar tu comida y lo único que buscas es un lugar agradable en el que comer con tu pareja en un día festivo y recibir la atención que te mereces… que al final es su trabajo.
    Vamos… que tuvimos que cambiar nuestros planes por culpa de un incompetente de esta categoría.
    Es un sitio que me gusta mucho pero que no recomendaré a nadie porque la atención no es buena

  2. Estimada Lupe,

    Siento muchísimo lo ocurrido. Te lo digo en nombre propio y en nombre de toda la compañía.

    A pesar de ser más de 200 personas, seguimos siendo conscientes de que la atención es una de las claves del éxito. Invertimos en formación, auditorías y sistemas para mantener esa buena atención, pero es evidente que en este caso no hemos sido capaces de conseguirlo. Y por eso te pedimos disculpas. Investigaremos lo ocurrido, hablaremos con esa persona y con el resto de la plantilla y seguiremos esforzándonos para que la próxima vez no te arrepientas de tu elección.

    Espero que podamos seguir contando contigo en el futuro.

    Por último, sería una gran oportunidad para nosotros poder hacerte alguna pregunta adicional sobre lo ocurrido. Si te parece bien, te agradecería muchísimo que me facilitases cualquier forma de contacto en redsocial@pizzeriascambalache.es

    Saludos,

    Alberto Lázaro

  3. No dudo que la empresa invierta en formación para los empleados, pero esta es mi experiencia para organizar una cena de Navidad:

    – Las dos veces que me acerqué por el local para solicitar información (la primera) y hacer la reserva (la segunda) observé un comportamiento bastante caótico en sus empleados, especialmente en el jefe de sala. Concretamente, atender a lo último que surgía, dejándote con la palabra en la boca tanto si llegaba un nuevo cliente como si pitaba la cafetera. Ni que decir que la impresión no era favorable.
    – Descoordinación entre empleados a la hora de hacer la reserva, que provocó que al llegar, aunque la mesa estuviese reservada, no les constase que había un menú cerrado, pese a que me personé en el local para confirmar dicha reserva. Muchos grados dentro de la plantilla (encargado, jefe de sala, camarero,…) y nula comunicación entre ellos, al menos en este caso.

    Pese a todo, reconocer que sirvieron rápido, que la comida fue de nuestro gusto y el precio más que razonable.

    Un saludo y a mejorar, que falta les hace.

  4. Everton,

    Muchas gracias por tu comentario. Sentimos muchísimo esa mala experiencia.

    La respuesta del público está siendo muy buena y el restaurante está muy concurrido, poniendo constantemente a prueba a un equipo nuevo, que “juegan” juntos desde hace poco.

    Tu comentario ya está en Recursos Humanos, un departamento fundamental en Cambalache y que trabaja mucho sobre el terreno. Nos servirá para darle una vuelta de tuerca más al sistema (personas, formación, procesos, software, etc.) para que no vuelva a ocurrir.

    Gracias por habernos escogido para vuestra cena, por tu comentario, por su tono y esperamos poder seguir contando con vosotros!

    Un saludo,

  5. Acabamos de cenar mi novia y yo en este restaurante por el dia de San Valentin,y el resultado ha sido satisfactorio…a medias.Me explico: pedimos dos pizzas para cenar y dos postres.Las pizzas estaban muy buenas,al igual q los postres.El problema digamos q no esta en la comida,sino en el servicio.Para empezar al tomarnos nota lo hicieron dos personas diferentes porque la primera de ellas no sabia ciertas cosas de la carta.Al tomarnos nota tardaron unos 40 minutos en servirnos…y nos ponen lo de la mesa de al lado.Al disculparse alegaron q hubo un problema con nuestro pedido (sin explicar q tipo de problema) y q tardara un poco mas,y q en compensación nos ponen unas empanadillas argentinas a cuenta de la casa.Las empanadillas eran congeladas.Estaban calientes por fuera y congeladas (os lo juro!!) por dentro!! Ya después nos trajeron las pizzas.Y para rematar la faena nos damos cuenta q al pagar,con las prisas,nos cobraron 2 cestitas con 3 panecillos…los cuales no nos pusieron ni pedimos!!! En resumen: el sabor de la comida muy rico,pero el servicio en si deja mucho q desear.Da sensacion de desorden o falta de profesionalidad por parte de los camareros

  6. El sabado pasado fui a comer con unos amigos invitados por uno de ellos que cumplia 40 años, había reservado la semana anterior mesa para 5 y cual fue su sorpresa cuando al llegar le dicen que no habia ninguna reserva a su nombre y sin mas explicaciones nos dice que tomemos algo en la barra y que en 10 o 15 minutos lo mas seguro que tengamos alguna mesa, decidimos esperar y a los 30 minutos nos avisan que tenemos mesa, entre que nos dan la carta para elegir y nos sirven habia pasado mas de una hora desde que habiamos llegado.
    No queda ahí el mal servicio. Habiamos pedido vino Albariño para beber y nos lo sirven caliente a la temperatura ambiente que era bastante, luego mientras comíamos o entre plato y plato vinieron 3 veces con platos que no habíamos pedido. La comida normalita titrando a mal a excepcion de un platao llanmado Matambre que estaba bastante bueno, como broche final cuando llegó la hora de pagar le cobraron las bebidas que habiamos tomado en la barra mientras esperabamos cuando se suponia era una invitación de la casa . Los precios en relación con la materia prima bastante caros. Aunque ya no tengo mucho pelo por allí no me lo vuelven a ver.
    Tito

  7. Estábamos pensado en ir mi pareja y una pareja amiga, pero en vista del trato recibido por varias personas de aquí, nos lo vamos a pensar mejor e iremos a algún otro restaurante.

    Muchas gracias por compartir esta información

  8. Iván, te invitamos a que opines por ti mismo cómo es el trato en Cambalache si nunca has venido. Nos gusta leer y escuchar las sugerencias, porque realmente las tenemos muy en cuenta. Cuando han sucedido estas, se ha hablado con todos los empleados del local y se han tomado las medidas oportunas para que lo sucedido no vuelva a pasar.

    Esas quejas son de hace más de un año, te invitamos a comprobar que eso ya no sucede en nuestro local, como a todos los demás, claro!

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s