COMPRAR | Concierto | SUPERTRAMP | Coliseum | Francisco Pérez Carballo 2 | 15008 A Coruña

comprar

La banda de rock progresivo británico llega a seis puntos de la península y abre por A Coruña su gira. Si quieres ser uno de los afortunados en ver esta formación nacida en el último año de los 60 y que tuvo su época dorada en los 70 no dudes en hacerte con una de las entradas que aún quedan (hay ciudades donde ya no hay) y disfruta de hits intemporales como Dreamer, Goodbye Stranger, Give a Little Bit o The Logical Song. La banda vivió otra época desde el abandono en 1983 de su vocalista, pianista y guitarrista Roger Hodgson que emprendió carrera en solitario. La banda, con sus altos y bajos, acabó abandonando su particular historia en 2002.

Tras ocho años de inactividad, Rick Davies retomó Supertramp para emprender una gira con motivo del 40º aniversario del grupo bajo el epígrafe 70-10 Tour, sin Roger Hodgson y con la ausencia de Mark Hart. La gira empezó la semana pasada en Halle, Alemania, y ofrece 35 conciertos entre Alemania, Francia, España, Portugal, Gran Bretaña e Irlanda… pero el lío persigue a la banda porque la promoción de la gira con canciones de Hodgson provocó su enfado. Según él, uso de sus canciones rompe un acuerdo verbal suyo con Rick de no interpretarlas a cambio de mantener Davies el nombre de Supertramp.

http://supertramp.com

Anuncios

2 comentarios en “COMPRAR | Concierto | SUPERTRAMP | Coliseum | Francisco Pérez Carballo 2 | 15008 A Coruña

  1. si lo contais todo tan bien, a que viene el video de Roger Hodgson?
    a mi modo de ver, sobra aqui, el NO esta en la gira, se incumple el pacto de no interpretar sus canciones, repito, a qué viene el video de Hodgson entonces? lo correcto, cereo yo, es que lo eliminieis. Gracias

    1. Creo que aunque estás plenamente acertada, la aparición de Hodgson aquí es un testimonio precisamente del significativo compotente que se va a perder cualquiera que acuda a esta gira. A la vez, como puedes ver por los acontecimientos, no tenemos completamente claro que no se rompa ese acuerdo en la práctica sobre la interpretación de canciones puesto que ya se ha roto otras. Queda pues como un testimonio más, especialmente dedicado a quien no lo conoce pues no vivió su exitosa carrera con la banda en los setenta y una pequeña parte de los ochenta. Que no te parezca mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s