COMER | Restaurante | La Bodeguilla del Huerto | Padre Feijóo 5 | 15004 A Coruña

comer


Entras y crees que estás en la clásica vinoteca de estilo cuidado y buena carta de vinos, pero sigues un poco más y al fondo llegas a la sección destacada cuando lo que toca es sentarse a la mesa. El cuidado servicio nos sorprende con gadgets inalámbricos para contactar con el camarero asignado… y ahí es donde da igual si entramos con los embutidos, con el cabracho, croquetas, quesos… que todo está estupendo. Cada día la carta además tiene ciertas novedades, que sirven para completar su lista de carnes y pescados. Libres de tabaco y con una relación calidad precio ajustada, redondea un ambiente bueno. Cierto es que no se trata de un restaurante de menú, pero eso no era lo que queríamos, no?

Anuncios

2 comentarios en “COMER | Restaurante | La Bodeguilla del Huerto | Padre Feijóo 5 | 15004 A Coruña

  1. Una calidad extraordinadinaria. Tanto el jam’on ( que hay pocos sitios en esta ciudad en que se pueda comer buen jamon – porque no hay mucha tradici’on) como el pescado super fresco y de calidad, como el marisco…la carne…excelente!!! Muy buen servicio y el sitio muy agradable. Adem’as abren la cocina hasta las 4:30!!!!!Lo ‘unico , es que suele estar lleno y hay que reservar , pero totalmente recomendable y para nada caro con la calidad que tienen. De lo mejor de la ciudad.

  2. Por ocio y por trabajo, como y ceno muchas veces fuera y conozco bien los restaurantes de la ciudad.
    La Bodeguilla tiene muy buena carta de vinos. Ambiente acogedor,los camareros atentos y rapidos.
    La calidad de los productos extraordinaria, tanto la carne como los pescados y esta todo muy bien elaborado y en su punto – que especialmente en el pescado no es nada facil- voy habitualmente por la gran calidad, esta todo buenisimo y buen precio.
    A veces voy a comer de plato, a veces a tomar un vinito y picotear algo , las tostas y las raciones tambien estan muy buenas( la merluza rebozada increible).Ademas, de vez en cuando van variando cositas de la carta y tienen variedad.
    Lo recomiendo totalmente, es un sitio que NUNCA me falla, cuando viene gente de fuera los llevo y siempre salimos contentos.Muy bueno y bien de precio. La verdad, de lo mejor de Coruna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s