COMER | Restaurante | Gaioso Taberna | Praza de España, 15 | 15001 A Coruña

comer

La taberna del Gaioso está de nuevo abierta, y es una estupenda elección para tapear cocina de calidad tanto en sabor como en puesta en escena en A Coruña. Slow food para el viernes noche, ya que suele ser un buen lugar para empezar con fuerza el fin de semana, pero tened en cuenta que a partir de las 21:30hs no nos será demasiado fácil conseguir mesa. Una vez conseguida… aquí van unas recomendaciones de lo que más nos gustó en nuestra sesión del Gaioso el pasado friday night: un raxo fuera de carta espectacular, las siempre socorridas y fáciles de compartir croquetas de jamón ibérico, el pulpo lollipop con cous-cous y salsa marinera de moluscos -un tanto escueto para compartir, si sois más de 4, pedid un par de raciones para poder disfrutarlo a gusto- o las zamburiñas en suave muselina de cebolletas al horno y migas crujientes.

Los postres se hicieron de rogar (hubo que esperar mucho tiempo por ellos), pero finalmente fueron gratamente sorprendentes, en especial el “Gin tonic helado con gelatina de Bombay Saphire, crema de yogurt, sorbete helado y confitura de lima” (espectacular, lo teneis en la foto arriba) o el carpaccio de frutas. No es precisamente barato… pero no dejéis de cenar allí cuando podais. Y atentos, el domingo y los lunes cierran.

Teléfono 981 213 355
www.tabernagaioso.com

Anuncios

2 comentarios en “COMER | Restaurante | Gaioso Taberna | Praza de España, 15 | 15001 A Coruña

  1. Gaiso Taberna, excelente opción para comer o cenar siempre con un ambiente agradable, la cocina es excelente, no os perdais la vieira, la centolla guisada y el arroz crmoso de conejo deshuesado, un autentico placer para los sentidos, estupendos también los postres, todos de fabricación casera, es un lugar distinto donde comer es un auténtico placer y donde siempre te sorprenden, aunque tarde la comida vale la pena esperar, hoy por hoy ya no sabemos esperar por nada pero las cosas bien hechas llevan su tiempo y mientras esperas siempre te puedes tomar un vino, por cierto siempre tienen muchas opcciones por copa, lo malo que siempre esta a tope sobre todo el fin de semana, os recomiendo ir entre semana para asegurar mesa y sobre todo una atención excelente y muy correcta. No os lo perdais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s