VISITAR | Showroom | 010 Coruña Dressing Room | Moon Hotel | Ramón y Cajal 47 | A Coruña

visitar

El modisto Jorge Vázquez apadrina esta edición debutante del 010 Coruña Dressing Room que tendrá lugar el sábado 27 desde las tres de la tarde y llegará hasta el domingo 28 a las siete. La idea es presentar a 23 diseñadores emergentes venidos de cualquier parte de España y convertir en periódicas las citas. Cada semestre tendremos cita con la moda más ocurrente y exclusiva de pequeñas firmas a las que les gusta una confección diferente. Los diseñadores ocuparán las habitaciones del hotel y las convertirán en espacios creativos donde además se realizarán actividades relacionadas con el mundo de la moda como los consejos de la estilista de la firma Russian Red Hair& Beauty…

La larga lista… MasqMay (Madrid), Fall in style (Oviedo), Artegórico (Murcia), De los pies a la cabeza (Oviedo), Cocaditas (Madrid), La Mouchette (Madrid), Defectos espaciales (A Coruña), Tocados Ladulce (A Coruña), Barbie y sus Cositas (Alicante), Guzmanías (Madrid), Puntadas Descaradas (A Coruña), Peka’s World (A Coruña), Mundo Blankita (Madrid), Onuri (Bilbao), Eviaan (Madrid), Ana Ríos (Madrid), Carapau (Málaga), Dcroz (Málaga), Blackhaus (Pontevedra), Hansel i Gretel (Málaga), Sanas y Salvas (Badajoz), Marcos Garabén (A Coruña) y La segunda planta (Elche)

www.010corunadressing.blogspot.com
www.010corunadressingroom.tk

Anuncios

5 comentarios en “VISITAR | Showroom | 010 Coruña Dressing Room | Moon Hotel | Ramón y Cajal 47 | A Coruña

  1. Hola.
    Mi nombre es Mónica y diseño bisutería bajo el nombre de Noeastur.Realizo piezas de marcada estética victoriana , antigua , pero con un algo que las hace especiales y diferentes.
    La mayor parte de las fornituras que empleo están hechas a mano como por ejemplo las rosas y medallones con imágenes antiguas.
    El motivo de este correo es porque me interesaría mucho poder participar en la siguiente edición de vuestro showroom si fuera a tener lugar.
    Sin mas me despido no sin antes agradeceros vuestra atención.
    Mónica Luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s