COMPRAR | Concierto | Sidonie | Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela

Uncategorized


El trío catalán Sidonie llega a su quinto álbum de estudio manteniendo esa afinidad pop que es marca de la casa. “El Incendio” se presenta como una nueva cara en la que ver a Marc Ros, Axel Pi y Jesús ofreciendo un poquito más de lo que saben hacer también y define su clara identidad pop llena de novedades y sorpresas. Estamos ante unos Sidonie renovados, que se meten en terrenos inéditos con fuerza, matizando sus diferencias y sin recrearse en lo trillado.

“El Incendio es el disco de amor de Sidonie”, comenta Sidonie en una clara declaración de intenciones. Un amor sutil, enérgico, exquisito, luminoso, alegre, rítmico y más bailable que nunca en Sidonie. Canciones de tres minutos con mucha música dentro, originales, con tensión y esa lógica que las sitúa en el terreno de lo clásico, de lo que no se ajusta a los vaivenes, de lo que fue bueno ayer, lo es hoy y lo será mañana.

Grabado en Barcelona y masterizado en los estudios Abbey Road de Londres -que han sido tan mediáticos estos días por si eran o no vendidos- por Adam Nunn. “A medida que avanzaba la grabación de El Incendio, iba creciendo nuestro deseo de culminar todo esto en el mismo marco en el que grabaron The Beatles, nuestro mayor referente musical” asegura la banda. El álbum comienza con la canción que le pone título. “El Incendio” abrasa por su sonido, por sus palabras, por su romanticismo y lo hace en menos de tres minutos. Dos personas no necesitan más tiempo para enamorarse. “El amor actúa rápido y nunca espera”, dice Axel Pi sobre la canción.

Tienes la oportunidad para verlos en Vigo este jueves 18, A Coruña, el viernes 19 y Santiago el sábado 20
Regalamos 4 entradas (2 para Coruña y 2 para Santiago) a través del FACEBOOK de HELLOgalicia si llegamos a 800 fans esta semana!

Puntos de venta
Tiendas Tipo, FNAC, Gong Discos, Carrefour
Teléfono 902 15 00 25

Más Info en Ideasons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s