DORMIR | Paradores | San Valentín y Carnaval en Paradores | Galicia

dormir


Desenfreno carnavalero o intimidad en pareja? Busques lo que busques, este fin de semana puedes encontrar interesantes propuestas en Paradores.
En el epicentro del Entroido, el Parador de Verín nos ofrece hasta el domingo 14 de febrero sus “Jornadas Gastronómicas del Entroido”, para disfrutar de un suculento menú tradicional por 70 euros después de animarnos con los cigarrones, gaitas, charangas y comparsas varias. Y qué mejor que, ya puestos, nos quedemos a pasar la noche entre muros de piedra para seguir dándolo todo en el Triángulo Mágico el fin de semana completo.

Si buscamos algo más íntimo para celebrar el día de los Enamorados como se merece, sin descartar la fiesta de carnaval… el Hostal de los Reyes Católicos puede ser una interesante baza para sorprender/encandilar a nuestra pareja. Allí nos proponen un mix Entroido-San Valentín para el fin de semana, con cena carnavalera hoy viernes y cena enamorados el sábado. El precio del paquete de dos noches de estancia con las dos cenas nos saldrá por unos 250 euros por persona… pero quién puede poner precio al amor? 🙂

www.parador.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s