COMER | Navidad | Cenas de Navidad Japonesas

comer

Las cenas. Ay! esas cenas de navidad entre amigos, colegas, compañeros de trabajo, familia… etc. Pueden ser una delicia o una pesadilla, pero queramos o no queramos, ha llegado el tiempo de cenas, comidas y merendolas varias llenas de turrón, champagne y… ¿sashimi? Aquí os dejamos algunas opciones con sabor japonés para disfrutar de una agradable compañía en ambiente oriental cualquiera de estos días.


CASA DA MARQUESA | Costa de San Domingos, 21 | 15704 Santiago de Compostela
Moderno y chic, para reuniones desenfadadas de espíritu joven. Pese a que acaban casi de nacer, A Casa da Marquesa es ya uno de los restaurantes más buscados en HELLO, lo que hace predecir que la cosa funciona. Para navidad nos ofrecen un par de menús especiales por 30 y 35 euros, que incorporan platos como zamburiñas en salsa, cigalas al whisky, bacalao a la plancha con crema de berenjenas, solomillo o chuletas de cordero crujientes al sésamo… y la opción más exótica, el menú japonés, con gyozas de carne, tempura, niguiri y sashimi con pastel de té verde por 31 euros, o Ensalada Wakame y tempura de langostinos, Crunch o Mexican por 34 euros.
Más info
Teléfono 981 573 958


SHOWCOOKING | www.showcooking.es
Y siguiendo en clave japonesa… catering a medida recién hecho para sorprender a los más exigentes comensales. Lo preparan 90 minutos antes de servirlo y nos lo llevan donde nosotros queramos (incluso a casa, con su nuevo servicio Sushi To Go), aunque para algo especial siempre podemos escoger degustarlo en su recién estrenado local de A Coruña, un espacio minimal y fashion donde todo está estudiado para conseguir aportar un toque de calidad extra al menú.
Aquí podeis ver la carta de sushi
Para encargarlo: info@showcooking.es
Teléfono 608 555 897
Showcooking en Facebook

Anuncios

2 comentarios en “COMER | Navidad | Cenas de Navidad Japonesas

  1. Cenamos con amigos de la radio, la experiencia fue muy buena, el restaurante nos resultó un lugar diferente y acogedor, la atencion excelente y personaliada. La comida japonesa exquisita, auténtica y en una buena relación calidad-precios
    Muy recomendable, repetiremos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s