DORMIR | Hotel Spa | Augusta Spa Resort | Lugar de Padriñán, 25 | 36960 Sanxenxo (Pontevedra)

dormir

Evadirse en un océano de burbujas… y dejar pasar el fin de semana entre agua y armonía. Esto es posible a pocos metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo, donde lejos del bullicio veraniego encontramos un espacio en el que resguardarse en invierno y dejar pasar el tiempo mientras disfrutamos con alguno de sus programas especiales.

Imaginen ver la lluvia tras los cristales desde el jacuzzi… o, en verano, una fiesta en un cenador rodeado de piscina, tumbonas y luz en su zona Caribbean Chill Spa. Es un hotel de sensaciones, un cuatro estrellas Superior y Q de Calidad, donde todos los detalles están cuidados al milímetro, desde los olores al color o los detalles navideños en cada mesa, desde el huerto ecológico al jardín de cítricos o el Augusta’s Pet Resort, el espacio dedicado a las mascotas de sus huéspedes.

Por lo demás, más de 6.500 metros cuadrados de zona Spa (la mayor de Galicia dedicados al uso y disfrute del agua), y dos hoteles entre los que podemos movernos en Smart gratuito, donde descansaremos en una de sus Family Suites, por ejemplo, con vistas a la ría, wifi y amenities exclusivos de la firma italiana Etro.

Si esto no fuese suficiente, podemos escoger los “Encantos” que queramos para nuestra escapada, como el Caprice & Delice o el Luxury & Love… Y para todas las reservas de dos o más noches, nos entregarán el 10% de la misma en Sibaritos (cheques al portador), para que podamos canjearlos por cualquier servicio extra del Resort, como el Spa, restaurantes, el Augusta Wellness Club, Ozonoterapia…
Agua, salud, evasión… para sumergirse en todo un lujo.

www.augustasparesort.com
Teléfono 986 72 78 78
Resérvalo aquí o por email: reservas@augustasparesort.com
Cómo llegar
El Augusta Spa Resort en Facebook

Anuncios

2 comentarios en “DORMIR | Hotel Spa | Augusta Spa Resort | Lugar de Padriñán, 25 | 36960 Sanxenxo (Pontevedra)

  1. Yo fui hace tres años y espero repetir este año próximo. Fueron dos noches, y las instalaciones son magníficas, el trato del personal también, y te dan un Coctel de frutas de bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s