COMER | Fiesta Gastronómica | VII Jornadas Gastronómicas del Centollo 2009 | 36980 O Grove (Pontevedra)

comer

Se ha abierto la veda. Desde hoy, el centollo es el rey. El fin de semana, todos los amantes del buen marisco gallego tienen su cita a finales del mes de noviembre en O Grove, donde se celebran las esperadas VII Jornadas Gastronómicas del Centollo. Del 28 de noviembre al 8 de diciembre, una ocasión única para degustar todo tipo de platos especiales con el centollo como estrella. Dónde disfrutarlo? en más de treinta restaurantes y hoteles de la zona, como el Dorna, Posada del Mar o el Gran Hotel da Toxa.
Y además de comer, esta edición nos ofrece la posibilidad de asistir a la lonja para ver el marisco en directo, con el concurso de centola viva, o incluso ir a pescar de lunes a viernes saliendo con los marineros de la zona para descubrir in situ su trabajo en las Rías Baixas (teléfono 986 733 590). Para los que quieran preparar las cenas de navidad a fondo, el martes 1 de diciembre habrá también clases de cocina en la Escola Obradorio de Hostalería do Salnés, en el centro de A Lanzada.

www.turismogrove.com
Todos los Restaurantes y el Programa completo en pdf.

Anuncios

Un comentario en “COMER | Fiesta Gastronómica | VII Jornadas Gastronómicas del Centollo 2009 | 36980 O Grove (Pontevedra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s