COMER | Restaurante | Casa de la Marquesa | Costa de San Domingos, 2 | 15703 Santiago de Compostela (A Coruña)

comer

La marquesa seduce como una tigresa. Es lo que leemos nada más sentarnos a cenar, en uno de los posters que decoran el nuevo restaurante compostelano La Casa de la Marquesa, un local de tan sólo 3 semanas de vida que nace con buenas intenciones: cocina tradicional o japonesa en ambiente chic. Entre piedra, pegado al Museo do Pobo Galego, un espacio colorista, de tonos rosa y verdes, con conchas y pétalos de rosa en los baños, y una carta que los jueves y sábados es esencialmente japonesa -cualquiera de esos días, no se pierdan su tempura de calamar, no es muy abundante… pero sí muy rica-.

Y el resto de la semana, una carta que seduce por lo cuidado de sus nombres, a saber: Suspiros de monja, cigalas al whisky, los platos para compartir son “Las delicias de la Marquesa”, las ensaladas “El jardín de la Marquesa”… y así hasta llegar a “la pasión”, “los secretos” o “las joyas de la Marquesa”, entre las que encontraremos pulpo a la plancha con cremoso de patata gratinado con queso San Simón y espuma de pimentón… Precio medio, no es de los más baratos ni para comer muy abundante, pero sí para una interesante cena íntima. Suena bien?

Más fotos en el Facebook de HELLOgalicia
Su web, aún no operativa: www.lacasadelamarquesa.es
Teléfono 981 573 958

Anuncios

5 comentarios en “COMER | Restaurante | Casa de la Marquesa | Costa de San Domingos, 2 | 15703 Santiago de Compostela (A Coruña)

    1. Hola Rober,
      en principio sólo jueves y sábado, al menos es lo que nos comentaron a nosotros cuando fuimos, al poco de abrir.
      Saludos!

  1. L dea tempura de langostinos viene ahora en formato mas grande, le ha añadido un langostino extra (tamañus enormus, mozambique) y la cabeza de éste, mientras que algunos comensales pasan de ella pensando que es decoración ?? está riquísima

  2. Estamos un grupo de amigos cenando ahora mismo. Menú de empresa: pulpo a la plancha (demasiado frío), cigalas al whisqui (no sabemos si tenían alcohol y vengan absoluirtamente encharcadas de aceite). Segundos… A elegir chuletitas de cordero (con gabardina -incongruente-) y salmón (salsa dulce q le pega te cagas y también frío)… En fin, ya no hablo del volumen de las mesas de al lado..(Por lo de romántico)… Que cada uno saque su valoración. Yo le he puesto la x… Mi siguiente comentario cdo llegue el postre.

  3. La comida es deliciosa, los dias de japonés no tienen desperdicio…desde el sushi hasta la ensalada de algas pasando por los rollos tempurizados…mmm…
    y la otra carta tanto de lo mismo, las croquetas de gambas al ajillo…las cigalas en su punto… el salmón riquisimo…y los postres… Lo recomiendo al 100%.
    Buenos precios y es un sitio muy tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s