COMER | Vinoteca | Lúa Chea | Paseo Marítimo, 4 | 15002 A Coruña

comer

Salir con una sonrisa. Porque a pesar de ser muy joven –abrieron el pasado mes de junio- el personal del Lúa Chea transmite una profesionalidad y atención tan agradable que cenar allí es todo un placer. Además de las sonrisas, tienen vistas a la bahía coruñesa –interesante en puestas de sol veraniegas-, opción a picotear en la terraza exterior, dentro en mesas altas o subir directamente a la zona de restaurante, en una atmósfera muy actual de tonos oscuros y juegos de luz de luna.

la puesta de sol, delante del Lúa Chea

Para tomar qué? Pues el plato estrella es el Queso de cabra a la plancha con mermelada de tomate, pero no dejeis de probar las croquetas (negras, verdes, de marisco y de jamón), el riquísimo provolone o algún plato con nombre exótico y evocador, como el carpaccio de gamba y melocotón con vinagreta de pistacho.

Para beber, lo suyo es el vino, pero optar por una Coca Cola de botella tamaño gigante (350ml) o un AquaBona Moonlight (muy pertinente) puede resultar también simpático. Entre semana tienen menú del día por 9 euros, y algo muy importante… wifi!! Y de postre, no os perdais el Goxua (lo describen muy bien en Catalia) o el Crisol de lunas… toda una delicia.

Lúa Chea en Facebook
Teléfono 981 222 898

Anuncios

2 comentarios en “COMER | Vinoteca | Lúa Chea | Paseo Marítimo, 4 | 15002 A Coruña

  1. pues seria antes por que lo que es ahora ni cocina con detalle ni rica ni nada y la atencion deja mucho que desear una persona para todo…chof chof

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s