COMER | Mesón | Coto del Águila | Camiño da Fraga 5, Trasmañó | 36811 Redondela (Pontevedra)

fotos de jmalarcon

Comer en las alturas. Aprovechando las noches de estrellas fugaces, un lugar donde cenar con vistas al cielo de verano y a la ría de Vigo. El Coto del Águila es un mesón de los de toda la vida, y aunque el buen servicio no es precisamente su fuerte, tienen una aceptable empanada de xoubas, pulpo á feira y postres caseros, como la tarta de queso al horno, el tiramisú o la tarta de naranja. Bajo en sol, su terraza gana puntos de una forma sensacional, y con mal tiempo, las espectaculares vistas a la ría nos las asegurará comer justo al lado de una ventana. No es fácil encontrarlo dado el entorno rural y la carta no sorprende por su originalidad, pero la visión desde arriba merece tanto la pena que nos hará repetir. Águilas o no, sus vistas nos van a convencer.

fotos de jmalarcon

www.cotodelaguila.es
Teléfono 986 450 778

16 comentarios en “COMER | Mesón | Coto del Águila | Camiño da Fraga 5, Trasmañó | 36811 Redondela (Pontevedra)

    • Nos dice nuestra “conexión viguesa” :) que las vistas son espectaculares, y que pese a que el servicio deja algo que desear y el local no es especialmente cómodo, sólo la visión merece muchísimo la pena.

      • yo soi cliente avitual y te equivocas el servicio hace lo que puede si te fijas si vas que tienen poco personal para el pedazo local que es

  1. Espetacular sitio por sus vistas y por donde esta colocado os lo recomiendo no dudeis del encando de este meson ,restaurante……merece la pena

  2. quien a dicho que es caro madre mia la gente no sabe lo que es caro sitio encantador, vistas de ensueño sitio espetacular parece que estas en otro planeta os lo recomiento luego cada uno que opine.

  3. ola estoy en el coto es genial la comida esta buenisima y los camareros son muy agradables las vistas son geniales y me fije q en las comuniones si quieres hay animadora como mola

  4. el pasado domingo 6 de febrero fuimos a comer mi familia y yo y la verdad que comimos genial.Mi mujer comió cordero y mis hijos y yo fideos con cocochas, estaba todo delicioso.Las vistas son espectaculares,comimos en el comedor de arriba.
    la camarera,una chica rubia, nos atendió muy bien, un encanto.
    OS RECOMIENDO EL SITIO……………………………..

  5. Hoy hemos ido toda la familia (5 1 bebé), reservando ayer. Llegamos 15min. tarde porque no encontrábamos el sitio. Entramos … pedimos y luego…esperamos y esperamos hasta 1hora y media hasta que trajeron los ENTRANTES!! En ese momento pedimos la cuenta y nos fuimos. Entiendo que se les vaya de las manos si pretenden atender tal cantidad de mesas con tan poco personal, pero el cliente no tiene la culpa…ni tampoco los camareros. La gerencia del restaurante debe tomar cartas en este problema. El local promete, pero nunca funcionará del todo si no arreglan este detalle.

  6. Os lo recomiendo encarecidamente,tanto como escapada de tardecita con los amigos sea verano o otra estación porque el lugar es magnífico.Hemos realizado este año la comunión y ha sido insuperable. Los invitados han salido encantados con el menú(distintos tipos de mariscos,bacalao y entrecot entre otras cosas),nos han atendido con mimo tan a los mayores como a los protagonistas de la fiesta.El precio del menú,dentro lo razonable para todo lo servido.De verdad, sin miedo os lo recomiendo ya que conmigo tendrán un cliente siempre que estén

  7. Yo, quede decepcionada. Las vistas geniales. Habia reservado mesa para cenar cuatro personas. Nos dan la carta y decidimos pedir tapas en lugar de plato y el camarero nos dijo que para tomar las tapas teniamos que reservar en el piso de abajo. Me quede alucinada ya que yo pido, de lo que esta en la carta lo que me apetece, partiendo de la base que para algo estan incluidas. Finalmente por no enfadarnos ya que era un encuentro familiar y no lo queriamos estropear pedimos arroz con bogavante para dos (que por cierto me cobraron cuatro).El camarero ya se quedo contento.
    Despues vienen los postres. Comenzo a nombrarlos como si fuese una metralleta.Dos de los comensales decidimos el postre en el momento, pero otra de las personas cuando iva a comentar lo que queria el camarero se marcho y dijo que mientras hablamamos el se marchaba. Fue cuestion de 30 segundos y nos dejo con la palabla en boca.
    Seguimos intentando que nadie nos estropeara la cena, y le llamamoso y le solicitamos que por favor nos dijera nuevamente la lista de postres .
    Resumiendo:estaban muy buenas las tapas y el vino , el arroz con bogavante y los postres nada del otro mundo .
    EDUCACION Y AMABILIDAD: CERO.

    • Sinceramente, si yo pido arroz con bogavante para dos y me cobran cuatro y no digo nada , posiblemente lo que realmente ocurrió es que la educación y amabilidad cero va por uno mismo, a mi desde luego no se me ocurriría reservar mesa para cuatro en un restaurante y pedir tapas. Yo he ido varias veces y el trato por parte de los camareros es el correcto.

  8. La terraza es genial para comer, esperamos algo entre plato y plato porque estaba a tope (era Domingo), la comida buena y el precio un pelín caro pero es normal , merece la pena ir.

Deja un comentario

