COMER | Restaurante Tapería | Adegas Abica | Riego de Agua 31 | 15001 A Coruña

comer

restaurante zona Riego de Agua

Rico, rápido y chic. Así es el nuevo restaurante-tapería que ha abierto en la Marina coruñesa, un amplio local que -ocupando el espacio del desaparecido Bocatta- se extiende de una calle a otra, con entrada también por Riego de Agua, donde cuentan con un espacio con mesas más sobrias, de restaurante, y con tienda. Aunque A bica acaba de nacer -hace una semana que ha abierto sus puertas-, empieza a ser todo un éxito. Comida rica y a precio asequible, con una atención buena y decoración minimal y moderna con predominio del blanco, son sus mayores bazas (en la zona de la Marina, más bien tapería, con taburetes y mesas altas, creando ambiente más bien informal).

ensalada crujiente

Tostas, ensaladas crujientes, croquetas de marisco o jamón, chipirones abica presentados de forma innovadora, delicioso pulpo a la plancha, tablas de “queixiños”… la carta no es demasiado extensa, pero todo está muy bueno, y aunque las raciones puedan resultar un tanto escuetas a buenos comedores… nada que no se pueda resolver con uno de sus cuatro postres -filloa caramelizada y canutillos de crema recomendados-. Una interesante opción para comida informal con buenos amigos.

Teléfono 981 903 766
http://www.abica.es
Abica

Anuncios

6 comentarios en “COMER | Restaurante Tapería | Adegas Abica | Riego de Agua 31 | 15001 A Coruña

  1. FUIMOS UN DIA A RESERVAR MESA PARA EL SIGUIENTE DIA.NOS DIJERON QUE NO RESERVAN Y QUE NOS APUNTABAN PARA CUANDO QUEDARA MESA SOBRE LAS 10.15. LLEGAMOS A LAS 10.10 Y NOS DIJO EL CAMARERO QUE EN MEDIA HORA YA TENIAMOS MESA. PEDIAMOS ALGO EN LA BARRA Y A LAS 11 VIENDO QUE NO NOS LLAMAN VOLVEMOS A HABLAR CON EL CAMARERO Y NOS DICE QUE AHORA YA VA A SER IMPOSIBLE Y QUE A LAS 12 CIERRA LA COCINA.PENOSO. LA ENCARGADA CON QUIEN HABIAMOS HABLADO EL DIA ANTERIOR NI SIQUIERA DIO LA CARA.

  2. SITIO PARA RECOMENDAR A UN AMIGO. LO MEJOR, AL MARGEN DE LA COMIDA, EL TRATO CARIÑOSO DE TODOS LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON.
    EL PRECIO MAS QUE RAZONABLE. NOS COMENTABAN QUE LA CARTA TIENE PEQUEÑOS CAMBIOS DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA. PORFAVOR, DEJADNOS POR LO MENOS UNA LA TOSTA DE CHICHARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RECOMENDADO 100%!!!!!

  3. Simplemente?????? Esta todo buenisimo (tosta de boquerones, coulant de chocolate,pulpo…)no hay nada que este mal, el trato del personal esta muy bien. Era hora de que alguien despertara la marina y este local lo esta haciendo. Mi enhorabuena.

  4. Hoy fuimos a comer y el camarero de la terraza, uno alto, ni siquiera soltó una palabra… Súper mal educado, parecía que le molestábamos…
    Jamas vi cosa igual, ni un saludo, ni un gracias, en fin… Con el servicio así, quita las ganas de volver..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s