DORMIR | Hotel boutique | A Quinta da Auga | Paseo da Amaia 23B, Urbanización Brandía | 15706 Vidán, Santiago de Compostela (A Coruña)

visitar

fachada hotel A Quinta da Auga

Dormir en un cuento de hadas. Así puede ser pasar la noche en el nuevo hotel boutique del que puede presumir Compostela. A Quinta da Auga es un auténtico placer para los sentidos, desde la primera visión al llegar y descubrir el edificio de la antigua fábrica de papel en el que se sitúa, hasta la paz al sentarse en cualquiera de sus terrazas a escuchar el sonido del agua que corre o del río Sar que fluye por el paseo fluvial en la parte posterior de la finca. Seis años ha costado rehabilitar y cuidar todos los detalles (hay cientos por descubrir, como algunas revistas de los años 60, el suplemento Blanco y Negro del ABC con la catedral de Santiago como portada sobre alguna mesa de su salón inglés), pero el resultado es excepcional.

habitación

Grandes relojes de péndulo, capitoné en el fondo de armarios, papel diferente en las paredes, escritorios de madera antigua, nuevos tapizados sobre esqueletos centenarios de sillas en madera… hasta un ascensor panelado con ilustraciones del viejo oficio del papel. Todo está cuidado, medido y dispuesto para ofrecer una experiencia de verdadero placer… con 45 habitaciones y una suite para una estancia de lujo. Si no lo conocen todavía, regálense por lo menos un café en su terraza… y disfruten del encanto.

www.aquintadaauga.com
sus habitaciones
Teléfono 981 534 636

Y aquí, algunas fotos más de sus habitaciones, el secreto mejor guardado de Compostela

habitación

Y de la suite del alojamiento eco natural de lujo, para visitantes que buscan el encanto en cada viaje.

suite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s