VISITAR | Festival | EROS Galicia 09, I Salón Erótico de Galicia | Expocoruña | Avenida da Universidade s/n | A Coruña

comprar, visitar

Eros Galicia 09

Concurso de garganta profunda, clases de cocina erótica, Baby Pinup intentando batir el récord con 150 metros de banderitas multicolor y demás acrobacias vaginales… el Salón Eros comienza el viernes a las 16:00hs, y dará que hablar durante todo el fin de semana.

baby pinup

Sexo y sólo sexo. En vivo, con estrellas de película, juguetes eróticos, concursos… el I Salón Erótico de Galicia llenará Expocoruña de libertad, imaginación y, sobre todo, diversión erótica durante todo el primer fin de semana de junio. Abierto a cualquier tipo de público mayor de edad, el salón quiere hacernos experimentar la sexualidad de manera innovadora, rompiendo prejuicios y abriendo el mundo del erotismo a todos los curiosos y curiosas que quieran pasar un rato divertido. Habrá seis espectáculos eróticos en directo, acrobacias vaginales, pole dance, concursos de picardía, consultorio de perversión, restaurante erótico, TupperSex, áreas gay y femeninas con clases de striptease… todo lo que podamos –y no podamos- imaginar, incluida la posible visita de nuestro porn star más célebre, Nacho Vidal… Seducción, placer y mucho glamour para calentar a tope el comienzo de verano.

NO existe venta anticipada de entradas, sólo se venderán en taquilla los días del salón.
El precio de las entradas será de 20€.

Horarios:
Viernes 5 y sábado 6: de 16:00 hs. a 2:00 hs.
Domingo 7: de 16:00 hs. a 22:00 hs.
www.erosgalicia.com
www.expocoruna.com

Festival Eros Galicia 2010

Anuncios

5 comentarios en “VISITAR | Festival | EROS Galicia 09, I Salón Erótico de Galicia | Expocoruña | Avenida da Universidade s/n | A Coruña

  1. opino lo mismo que rosario, no ire porque 20e me parece abusivo mas aun cuando hay muchos comercios y tiendas para comprar todo tipo de productos relacionados con el mundillo, para eso me voy a un sex-shop y no me cobran entrada; me estraña que los stands no protesten por este precio ya que ellos pagan por ir esponer y claro si te gastas la pasta en la entrada no te lo vas gastar en sus productos.

  2. por dios eso es para los que tienen pasta ya que esta demas de cara esa entrada ponganla mas economica para que todos podamos ir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s