COMPRAR | Día de la Madre | Moda | Low & Chic | Uruguay, 5 | 36201 Vigo

comprar

Low and chic

Low and Chic. Así se llama el último recurso en moda urgente, una compañía que desde Vigo nos ofrece la posibilidad de poder llevar los vestidos más impactantes… a un precio mínimo y por sólo cuatro días. Es el cuento de Cenicienta? Algo parecido, porque en Low & Chic podremos escoger el modelo que más se ajuste para cualquier ocasión especial y alquilarlo sólo unos días. Así de fácil. Y qué mejor regalo para el Día de la Madre que una completa asesoría de mano de un Personal Shopper o un buen análisis de guardarropa… sólo hay que contratarlo y mamá será más que feliz con su nuevo cambio de look. Sea cual sea la fiesta, bodas, banquetes, celebraciones de cualquier tipo… nunca más repetirás modelo.

Teléfonos:
986 41 77 67
607 948 448

www.lowandchic.com

Anuncios

9 comentarios en “COMPRAR | Día de la Madre | Moda | Low & Chic | Uruguay, 5 | 36201 Vigo

    1. Para tratar ese tema, lo mejor es que te pongas en contacto con las dueñas de la tienda a través de cualquiera de estos dos números de teléfono:

      607 948 448 ó bien 986 41 77 67

      Un saludo y buena suerte!

  1. he escuchado vuestro anuncio x la radio muchas veces, pero cual es mi sorpresa k cuando accedo a internet no tenéis página web. alucinante! en pleno siglo digital. quiero recomendaros que publiciteis lo que ofreceis con fotos y demás, o si no, una idea, rodar un vídeo de cómo una clienta decide ir a vuestra tienda, desde el principio oyendo hablar de vosotros a cómo la ayudáis con vuestro personal shopper ……………… bueno es solo un comentario, la tienda como negocio me parece genial, iré a visitarla sin duda. besos

    1. Para este tema, lo mejor es que te pongas en contacto con las dueñas de la tienda a través de cualquiera de estos dos números de teléfono:

      607 948 448 ó bien 986 417 767

      Un saludo y buena suerte!

    1. Que tal Shriley… Como puedes ver en el anterior comentario, la info de contacto te permitira llegar a ellos de un modo directo. Suerte. Gracias por tenernos en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s