COMER | Restaurante | O Galiñeiro | Plaza de Galicia 2-3 | 15004 A Coruña

comer

A Moncha no galiñeiro, de Branda, en la zona de no fumadores

Pollos y huevos… y un pato que se ha colado de refilón en el gallinero. En eso consiste el menú del nuevo O Galiñeiro, donde, con sólo una semana de vida en la coruñesa plaza de Galicia, cuesta encontrar mesa libre para comer o tapear. Recomendadas las Rabas de pollo con tres salsas y las croquetas de pollo y jamón, para ir picoteando –nunca mejor dicho- algo mientras no nos decidimos por los segundos platos. Buen ambiente entre obras de Branda, Villarino y Vanesa Lodeiro en las paredes (no se pierdan las gallinas de Branda en las escaleras a los servicios) y buen precio para una cena o comida temática, actual, fresca… pero sobre todo, de corral.

bajada a los baños

Teléfono 981 121 795

O Galiñeiro: rabas de polo

Anuncios

11 comentarios en “COMER | Restaurante | O Galiñeiro | Plaza de Galicia 2-3 | 15004 A Coruña

  1. Este viernes he pasado por el local y no he podido pillar mesa, parece que entra con cierto éxito. Pero sí he podido tomar unas cañitas en la barra y me ha gustado picar algo en clave de “huevo”. Muy acogedor. A ver si la cosa se relaja y acabo probándolo de verdad.

  2. La idea de abrir un restaurante en el centro de la ciudad espacializado en alimentos tan socorridos como huevos y pollo, elevandolos a la categoría de alta cocina, me parece una idea brillanta e innovadora.
    Estoy segura que será un éxito.
    Les deseo mucha suerte.

  3. Este local demuestra que con buen gusto y con muy poco dinero, se puede disfrutar de lo mejor. Y no sólo por el pollo y los huevos (exquisitos y económicos alimentos), sino también por las obras de arte de importantes artistas coruñeses: Vanessa Lodeiro (http://www.vlodeiro.com), Branda o Elena Corredoira

  4. Definitivamente estamos ante uno de los mejores restaurantes de toda Coruña, me pase tres veces y nunca consegui mesa, al final reserve mesa y ya entendi por que esta siempre hasta la bandera… muy rico todo y digo todo por que ahora reservo siempre y asi no tengo problemas, os lo recomiendo a todos

  5. Personalmente la novedad fue lo que me atrajo, supongo que en eso reside el éxito que está teniendo en estos primeros meses este local. Sin embargo la comida y el servicio me parecieron deplorables, por lo que ni volveré ni se lo recomiendo a nadie.

    Siempre he preferido un sabroso plato antes de me pongan todo que parezca fino con un camino de mesa, y digo que parezca, porque el camino de mesa se usa con un mantel debajo, y en este caso no es así, con lo cual quedan partes de la mesa descubiertas, en las que el camarero no repara en posar cubiertos o platos de comida…; tampoco necesito que me sirvan el agua, valoro más que abran la botella delante de mí, cosa que en este sitio el camarero no hizo.

    Y hablando de la comida, de 4 personas que éramos, sólo una comió medianamente bien, uno de los platos estaba salado hasta el punto que picaba, otro era sólo bechamel y lo que más clamaba al cielo eran los huevos rotos, que deberían de ser una de las especialidades de la casa, pero no venian rotos, y la yema estaba pasada, cuajada, no se podía mojar…

    Como detalle a tener en cuenta agregaré que en la mesa de al lado se sentaron unas chicas que decian llevar esperando en la barra una hora cuando las pasaron a mesa, y seguidamente, mientras un camarero les tomaba nota, otro pasó y les dijo que la cocina estaba cerrada.

    La idea del sitio es buena, pero sin duda yo recomiendo la que inspiró a este, O Galiñeiro, pero el de Vigo

  6. Totalmente de acuerdo con R en lo del trato al cliente. A mí la comida no me disgustó tanto como a él, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo. Lo que me pareció insólito fue el trato que recibimos por parte de una de las camareras ante quien un grupo de amigos que compartiamos mesa no nos podiamos ni reir en su presencia ya que se lo tomaba como algo personal y así nos lo hizo saber. También le molestaba muchísimo que le fuéramos pidiendo las cosas cuando nos iban apeteciendo. Su alteza prefería que se lo pidiésemos todo junto. también nos lo hizo notar haciendo gala de su exquisita simpatía. El chico con acento andaluz, sin embargo, me pareció muy amable.

  7. En nuestro caso tuvimos una reunión en A Coruña y encontrandome en el maravilloso paseo de la localidad, después de valorar diferentes opciones en el comentado paseo, nos adentramos en O Galiñeiro, por recomendacion directa de un amigo. Realmente hacia muchisimo tiempo que nos trataron tan mal. Nos ofrecieron una comida correcta pero una de las camareras que ya debia de estar cansada de trabajar y le parecia ya demasiado tarde para perdirle un cafe (11.00 p.m) termino amargandonos la cena. Se tomo como algo personal que nosotros nos lo pasasemos bien y nos riesemos asique se dedico a ser borde y maleducada. En definitiva, el sitio para cenar bueno esta estupendo unos precios normales para hoy en dia pero en cuanto al trato personal salvo el chico con acento andaluz como dice R y supongo que alguno mas bastante mal. …..

  8. Hola a todos, este fin de semana pasado reservé para 16 personas y todos salimos muy satisfechos con el servicio y con la comida. Tardaron muy poco en servirnos (no teníamos el menu confirmado ni nada), no nos coincidió ninguna camarera, sino un camarero que nos atendó correctamente, y todos coincidimos en que estaba todo muy rico (entrantes + 1 plato + vino + sangria + postres + chupitos + cafés= menos de 25€)….

    O la chica esa no está, o no nos coincidió…. :S

    Un saludo!

  9. Eu fun antes do nadal a cear alí. A pesares de que me tiña unhas pintas fabulosas e lle tiña moitas ganas, o regusto que me deixou foi de indiferencia. Promete moito, pero ó final non chega a cumprir. A min tamén me coincidiu un trato regular por parte dos camareiros. Probablemente volva porque tampouco foi algo especialmente desagradable.

  10. Onte celebrando un acontecimento familiar xuntámonos para xantar 14 persoas. O asesoramento do camarero ARMANDO para escoller menú e racións para compartir foi, como todo o que xantamos, excelente. Para remate a relación calidade precio moi boa. VOLTAREMOS !
    PEPE AROSA.-

  11. local bastante agradable, camarero de acento venezolano muy amable y la comida apobado muy muy muy pero que muy raspadito. No compensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s