COMER | Restaurante | El Mercado | Costa da Lonxa 18 | 15670 Culleredo (A Coruña)


Luis García Pablo y Albano Vázquez capitanean (lo hicieron hasta el verano de 2013 que abrieron en la Avenida de Arteixo 14 LA PICOTERÍA, aunque este restaurante sigue abierto) uno de los restaurantes más curiosos que abrieron durante los últimos meses de año pasado. Sí, nos rendimos a la tecnología y la carta, su carta para que elijamos qué tomar… va en un iPad de Apple y nos permite hacer selección como si lo hiciésemos en una tienda, en base a pescado, carne, fruta… en fin… un modo curioso de buscar menú pero con la ventaja de que nunca pediremos cosas que la cocina no tenga. Automáticamente aparecen o desaparecen platos en función de su disponibilidad. Genial, ya nadie te dirá que lo que has elegido no se puede servir.

Acabado este punto tecnológico, El Mercado, nace como un punto específico para la gastronomía en la zona de O Burgo. Nuestra visita fue frugal y sólo nos quedamos con unas croquetas -de gran variedad-, un revuelto estupendo de espinacas y gambas, tostas de un montón de tipos… y el pan, calentito y envuelto, llegando a la mesa en cuestión de minutos para redondear la puesta en escena. Pruebas?

TELÉFONO 881923229
GOOGLE STREET VIEW
www.el-mercado.es aún no disponible

About these ads

12 comentarios en “COMER | Restaurante | El Mercado | Costa da Lonxa 18 | 15670 Culleredo (A Coruña)

  1. Estuve comiendo allí la semana pasada, y que la cocina es buena es indiscutible.
    El personal atento y profesional, pero lo que nos venden con el iPad, a mi juicio no tiene tantas ventajas como pueda parecer, puesto que la carta, sí, la miras en el iPad, pero para pedir has de esperar como en cualquier otro restaurante a que el camarero te tome nota… no sé porqué pensé que se podría hacer el pedido directamente con iPad y evitar estas esperas.

    La ración de croquetas variadas, buenísima, aunque siendo un sitio de picoteo quizás la identificaría de alguna manera, para que cuando va un grupo a pinchar algo, se puedan probar todos los sabores, de lo contrario, se juega a las adivinanzas… “de qué es la tuya?” “y la tuya?” “pues a mí me ha tocado otra de roquefort” pero bueno, esto es algo de detalle.

    Postres ricos y diferentes (por fin salimos del sota, caballo, rey) probamos una tarta de manzana con helado de vainilla muy muy buena.

    ¡Suerte con el proyecto!

  2. Tanto el personal,el ambiente,la atencion a los clientes y su comida es indiscutiblemente muy,muy buena,,,,,,gracias y mas gracias por hacer un sitio con estilo y con una relacion calidad-precio insuperable,,,,MUCHA SUERTE ,,,,,,,,,,
    Que croquetas hummmmmmmmmmmm

  3. Soy cliente desde hace mas menos 6 meses y siempre me encontré cómodo, bien atendido, buen ambiente y muy buena atención. En cuanto a la carta , estupenda tanto en calidad como cantidad. A mi entender muy buena relación calidad-precio. Solo espero que no ocurra lo que a gran cantidad de establecimientos, que empiezan bien y se duermen en los laureles, que no en el precio. Seguir así y vereis que la gente bien atendida es fiel.

  4. Estiven onte por segunda vez na vosa cerveceria. Encantame ir porque non e solo o sitio,a profesionalida,o poder ver a xente elaborando os platos q vamos a degustar…..poderia seguir alabamdovos…….Desexovos un moi bo futuro porque quero seguir disfrutando das poucas veces que poida sair a cear.A miña mais sincera aenoraboa a f

  5. Hola, me lo habían recomendado y fuimos el otro dia a probarlo, la verdad q la comida muy buena, el personal muy atento pero pondría dos pegas, una mucho tiempo entre el primero y el segundo plato, y la otra pega, los postres, para lo que son, me parecen carísimos.
    Aún así, quizá vuelva algún día

  6. Es un local relación caidad-precio muy malo. Muy caro para lo que ofrecen, que no es malo, pero hay mejor oferta en la zona (al lado) a mejor precio y atención. De todas formas mi valoración no es malisima, pero ahi os lo dejo, os dejaréis unos buenos euros por poco y normalillo.

  7. Hace unos dias fui a cenar con mi mejor amiga, ella ya conocia el sitio, y quiso volver, cenar genial, las zamburiñas a la plancha totalmente recomendables, la relacion calidad-precio, esta bien, no es un sitio para ir a diario (para un mileurista), pero para ir en ocasiones expeciales, va a ser mi restaurante!!!

  8. He ido en varias ocasiones y había quedado satisfecho, pero coincidiendo con una visita familiar fuimos a comer y además de la carta nos dijeron que tenían unos rapes pequeños, les pedimos dos raciones y cual fue nuestra sorpresa que cada rapito costaba 36€ -bastante caro-. Está visto que hay que pedir precio cuando no figura en la carta. El encargado se ratificó en ese precio (que no llegan a 8€ en el mercado cada uno), en consecuencia perdió varios clientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s