COMER | Restaurante | Cardamomo | María Luisa Durán Marquina 6 | 15011 A Coruña


Semilla molida. Desde hace bien poco, probar a qué sabe el cardamomo es posible muy cerca de Riazor, en A Coruña. De la mano del experimentado Román Bello, el restaurante Cardamomo tiene pinta de convertirse en una referencia gastronómica de las que no defraudan, y no sólo por la acertada combinación de sabores, sino por todo el cuidado por el detalle que destila desde la carta hasta sus tarjetas de visita. Un local en blanco y negro con fotografías de autor llama la atención por su luz desde la acera. Al entrar, podemos escoger entre tapear en la barra (prúebese su menú de 12 euros entre semana) o por algo más sólido sentados en una de sus mesas. Después, decantarse por picotear medias raciones o compartir distintos platos para conseguir probarlo todo.

Nosotros optamos por un Arancini de setas al aroma de trufa que nos sorprendió por sabor y presentación (monísimas bolitas de arroz con setas y queso), las deliciosas carrilleras (imperdonable no probarlas) y una forma muy diferente de tomar el pulpo. De postre… no os perdais el carpaccio de fruta, espectacular, o la creme Bulee con helado de yogurt de miel, con el que podreis percibir el secreto de la semilla de cardamomo…

ESTE RESTAURANTE CERRÓ SUS PUERTAS EN ENERO de 2013

FACEBOOK
RESERVAS 881994526

About these ads

7 comentarios en “COMER | Restaurante | Cardamomo | María Luisa Durán Marquina 6 | 15011 A Coruña

  1. Excelente cocina nacional e internacional
    Buena atención , ambiente acogedor ,sus menús seadaptan
    a los articulos de temporada por tanto varian.
    Situación próximidades de Riazor playa y estadio de futbol.

  2. Moi bo, unha comida moi ben feita e presentada, un trato moi agradable, un lugar ao que vale a pena voltar por todo iso e máis por a sua calidade-prezo. Máis que recomendable.

  3. Excelente relación calidad-precio. Fuimos 4 y probamos 9 de los 10 platos de la carta, gracias a la posibilidad de pedir medias raciones. Todo, IMPECABLE. El trato fabuloso. Gracias por una fantástica comida.

  4. Hicimos nuestra cena de empresa en este restaurante, decir que me encontré como en casa, excelente ambiente, excelente comida y excelente personal.Muchas gracias a Roman por hacernos sentir tan bien y muchas gracias Diego por tu profesionalidad y saber estar.
    Muchísimas gracias.Sin duda volveremos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s