VISITAR | Moda | Daisy Market | EXPOCoruña | Avenida da Universidade s/n | 15008 A Coruña

Un paseo por el parque de margaritas y… oh, sorpresa! miles de pequeños detalles para sorprender a mentes inquietas con gusto por el arte hecho moda.

Chica de Canela | Lugo | chicadecanela.com
Una chica vestida de rosa romántico y naif nos recibe en Chica de Canela, un espacio para volver a ser niñas lleno de complementos cuidados al detalle, con sus famosos colgantes-muñequita Cècile y como dice ella en su tienda, “con cosas bonitas hechas a mano poniendo mucho amor en ellas”. Espectacular el packaging (sobrecito blanco con una especie de puntilla y lacito) para regalar sus galletas caseras. Y muy rica la galleta, por cierto.

El armario de Lulú | Valencia | elarmariodelulu.blogspot.com
Soraya y Hugo se han esmerado en la escenografía, y su stand es realmente bonito. Lleno de pequeñas cosas (incluidas unas minibutacas, un pequeño juego de té… y hasta un minicorsé blanco sobre una máquina de coser en miniatura) y cada vez más vacío en cuanto a joyas, porque todos los que pasan por allí suelen llevarse algo puesto. Camafeos, lazos, colgantes llenos de romanticismo… un gusto y estética deliciosa que podemos seguir en su grupo de Facebook y comprar a través de su tienda online.

Mónica Cordera | Asturias | www.monicacordera.es
Simplemente delicioso. No hay más que ver el maniquí que preside el centro de su espacio en el Daisy para darse cuenta de lo especial que puede ser llevar un vestido suyo puesto. Y no sólo los vestidos, porque Mónica tiene complementos de lo más especial, como la gargantilla que luce sobre la mesa a la derecha del stand. Espectacular.

Qué más nos puede llamar la atención? la exposición de vestidos para muñecas de Cangaway, los especiales tocados (supercuidados, para no pasar inadvertida, desde luego) de El jardín de Lulaila o los collares únicos de Little Pieces by Sandra Criado.

En fin… que si quereis ver moda, escuchar buena música en directo, aprender algo más en alguna conferencia (hoy sábado toca sobre e-commerce) e incluso ser invitados a un mojito cuanto empiece ya a anochecer… no hay problema, hasta el domingo podeis pasaros por el Daisy Market.

Si quereis más fotos, podeis verlas todas en el grupo de HELLOgalicia en Facebook!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s